El CV Haris sufre una dura derrota en cancha del CV Sant Cugat

El CV Haris sufre una dura derrota en cancha del CV Sant Cugat

Las blanquiazules ceden 3-0 en tierras catalanas

Por -

El CV Haris no ha podido prolongar el buen momento que atravesaba. A pesar de seguir segundas en la tabla clasificatoria, las blanquiazules han puesto así fin a su racha de seis victorias consecutivas al ceder en su visita ante el DSV CV San Cugat por 3-0.

Fígaro Peluqueros, voleibol
David Martín, entrenador del CV Haris, da instrucciones a sus jugadoras. | Redacción

El inicio del encuentro no fue el deseado para las tinerfeñas. Un frío Haris se topó con la concentración de las locales, quienes enchufadas tomaron rápidamente el control de los primeros compases del encuentro (9-5). Los cambios ejecutados por David Martín para darle otro enfoque al choque no fueron suficientes y los errores no forzados siguieron castigando a la escuadra lagunera (19-12). A pesar de su lucha para darle la vuelta al marcador (20-19), la reacción de las canarias llegó tarde (25-22).

Las sensaciones no mejoraron en el comienzo del siguiente periodo (10-5). El conjunto tinerfeño continuaría sin encontrar su juego ante un potente rival que no dudó en aprovechar los puntos débiles del Fígaro y apretar firmemente el acelerador (19-8). Incapaces de frenar las ataques de Sant Cugat con unas brillantes Carla Moreira y Sara Julián a la cabeza, las blanquiazules cerrarían un incómodo segundo parcial por 25-12.

Y además...

Simple Share Buttons