El CV Haris sucumbe ante el Haro Rioja en el Pablos Abril

El CV Haris sucumbe ante el Haro Rioja en el Pablos Abril

Las blanquiazules ceden ante las jarreras por 1-3

Por -

El CV Haris no ha podido prolongar su dulce momento y ha cedido en la tarde de este sábado ante el Haro Rioja Voley por 1-3. A pesar de aferrarse a los cánticos de un incondicional Pablos Abril que gozaba de un ambiente carnavalero, las tinerfeñas no pudieron evitar el tropiezo ante un luchador rival y cortan su racha de victorias.

Como se podía presagiar, ambos conjuntos salieron a por todas desde el inicio del duelo, disputando así cada punto con fuerza y con la máxima aptitud en cada jugada (9-8). No obstante, el gran trabajo defensivo mostrado por el Haro Rioja sirvió para frenar en seco las acciones blanquiazules (13-19). Aunque el Haris intentó recortar las distancias (22-23), el potencial en ataque de las jarreras resultaría una pieza clave e insalvable (23-25).

voleibol femenino
El entrenador del CV Haris da instrucciones a sus jugadoras | Redacción

La ventaja supuso un plus de confianza para el conjunto visitante en el siguiente periodo (2-7). Pese a que la escuadra canaria intentó tirar de casta para igualar el choque (13-14), el juego riojano liderado por una efectiva Marta Hurst volvería a abrir una brecha en el electrónico (17-21). Los errores no forzados volverían a castigar a las de David Martín cediendo en el segundo parcial por 20-25.

El Dimurol Libby ́s, en busca de demostrar una vez más su fortaleza en la tempestad, le daría la vuelta a esta incómoda situación en el tercer set (16-8). La evidente mejoría lagunera sorprendió al Haro Rioja y las blanquiazules pudieron pisar el acelerador para llevarse el parcial a su favor (25-20).

La máxima igualdad no daría respiro (11-11), y en un cuarto set de infarto, las continuas avalanchas por parte de los dos equipos darían lugar a un espectáculo de altísimo nivel en Taco. El objetivo del Dimurol Libby ́s y su empeño de forzar el tie-break se vio truncado por la efectividad en la red del Haro Rioja, que acabaría ganando en tierras tinerfeñas (20-25). El conjunto blanquiazul rompe así su racha y deberá reamarse antes de poner rumbo a Menorca para el próximo desafío.

Parciales: 23-25 (26 ́), 20-25 (26 ́), 25-20 (25’), (’) y 20-25 (28’)

Y además...

Simple Share Buttons