El CV Haris se mantiene en la senda del triunfo

El CV Haris se mantiene en la senda del triunfo

Las blanquiazules vencieron al Haro Rioja Voley

Por -

El CV Haris consigue prolongar la racha de victorias tras doblegar en la tarde este sábado a un rival directo, el Haro Rioja Voley (0 – 3). Las blanquiazules se mantienen así como fieles perseguidoras del líder y logran un plus de confianza antes del reto copero del próximo fin de semana.

cv haris, challenge cup, voleibol femenino
El CV Haris aplaude a su público en el primer partido de Challenge Cup. | CV Haris

Aunque ambos equipos fueron a la par durante los primeros compases del encuentro, un enchufado Fígaro no tardó en pisar el acelerador y tomar ventaja en electrónico (6 – 9). Bajo la brillante dirección de Cristina Sanz, el conjunto tinerfeño quiso controlar el ritmo del choque, e impidiendo cualquier acción del rival gracias a su precisión en las diferentes facetas del juego , pudo adjudicarse cómodamente el primer parcial por 15 – 25.

Lejos de rendirse, el Haro Rioja Voley con la gran aportación de la internacional española Raquel Brun, mostró en el siguiente periodo su intención de no repetir errores y estrechar las distancias anteriores ( 6 – 9). La gran efectividad en ataque de las blanquiazules, especialmente de la brasileña Daniele Batista, acabaría siendo determinante para contrarrestar la calidad del rival y llevarse el set a su favor (21 – 25).

La aptitud de las pupilas de David Martín iría a más en el inicio del tercer y último set desplegando así su mejor juego (3 – 12). Sin e mbargo, un incansable equipo riojano (9 – 21), en su afán de no dejarle la s cosas tan fáciles al equipo isleño, insistiría para no volver a cometer errores no forzados y apretaría los dientes con máxima insistencia ( 17 – 23). A pesar de ello, el gran trabajo colectivo tinerfeño durante todo el encuentro acabaría teniendo su recompensa y el conjunto blanquiazul sumaría su cuarta victoria consecutiva.

Y además...

Simple Share Buttons