El CV Haris gana el XXVII Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna

El CV Haris gana el XXVII Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna

El segundo derbi tinerfeño de voleibol de pretemporada se lo lleva el equipo de David Martín

Por -
El Aguere Tenerife y C.V Fígaro Peluqueros han disputado este fin de semana la XXVII edición del Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna. La victoria se ha decantado para el equipo entrenado por David Martín, tras vencer en los dos encuentros con idéntico resultado (1-3). A pesar de haber ganado el sábado con comodidad, el encuentro del domingo destacó por la gran igualdad en todos los sets y por el gran desgaste físico de las jugadoras, propio de la pretemporada.
La gran actuación del CV Haris en defensa, con unos excelentes números en recepción, fue un obstáculo insalvable para el Aguere Tenerife en el primer encuentro. Las jugadoras entrenadas por Ambrosio González sufrieron los nervios y falta de conjunción propios de una plantilla totalmente nueva. El equipo de David Martín logró una merecida victoria por 1-3, liderados por la líbero Laura Naranjo, proclamada mejor jugadora del torneo por su excelente actuación.
El domingo ambos conjuntos volvieron a verse las caras. Esta vez el Aguere Tenerife sorprendió al CV Fígaro Peluqueros en el primer set, logrando un parcial de 7-0 en el inicio. A pesar de que se acercaron en el marcador, las jugadoras de Ambrosio González no perdieron la renta y se llevaron el primer set.
El CV Haris logró los siguientes tres sets, llevándose un partido muy igualado, donde ambos entrenadores aprovecharon para hacer pruebas y ver el funcionamiento de sus nuevas jugadoras. Muy destacable la actuación en ataque de Roberta Rinaldi, en el Aguere, y de Janine Sandell, en el CV Haris.
Ambrosio González destacó la mejoría del equipo en el segundo encuentro. “Hemos dado un salto de calidad respecto al primer encuentro, donde dimos la sensación de nerviosismo. Las jugadoras tienen una carga de trabajo muy dura, y eso se nota mucho. Tenemos que seguir trabajando para funcionar mejor como conjunto”. Por su parte, David Martín se mostró “contento con lo visto estos dos días. El balance es positivo, lo importante es que el equipo siga cogiendo rodaje, aún queda mucho trabajo. Creo que los dos equipos vamos a estar arriba”.

Y además...

Simple Share Buttons