El CV Aguere entrena con la plantilla al completo

El CV Aguere entrena con la plantilla al completo

Tras empezar la pretemporada sin algunas jugadoras, Ambrosio González dispone ya de los nuevos fichajes

Por -

El Aguere Tenerife comenzó este lunes su segunda semana de entrenamiento, ya con todas las jugadoras en la isla. Las últimas en llegar, la americana Kerri Beck y las brasileñas Ana Paula y Marina Scherer, que realizaban este lunes su primer entrenamiento. En él pudieron conocer a todas sus compañeras y trabajar a las órdenes de Ambrosio González y Carlos Medina.

El equipo lagunero trabajará en doble sesión toda la semana, excepto el miércoles. El cuerpo técnico, aprovechando la festividad del Santísimo Cristo, ha decidido darle un día libre a la plantilla. Las sesiones vespertinas se están desarrollando en el Ríos Tejera, con circuitos físicos y mucho trabajo de técnica, mientras que por las mañanas las jugadoras acuden a realizar diversos ejercicios en el gimnasio. Ambrosio González está contento por poder estar entrenando ya con todas las jugadoras. “Es una buena noticia que a más de un mes del inicio de la competición ya tengamos a todas nuestras jugadoras aquí. El objetivo es coger la forma física lo antes posible y trabajar y perfeccionar la técnica, ya que algunas jugadoras llevan algún tiempo sin tener contacto con el balón”.

El entrenador tinerfeño valoró la primera semana de entrenamiento como “muy buena. Estoy satisfecho por como están respondiendo las jugadoras, a pesar de que la carga de trabajo está siendo muy alta”. Cuestionado sobre las últimas jugadoras en llegar, González espera que cojan el ritmo del grupo “en un par de días. Las tres tienen buenas condiciones físicas y, sobre todo, irradian ilusión y ganas en cada entrenamiento, como sus compañeras”.

Y además...

Simple Share Buttons