El Cotillo trunca la brillante racha del CD Marino

El Cotillo trunca la brillante racha del CD Marino

El equipo tinerfeño cayó en el duelo estelar de la jornada pero mantiene puesto de playoff

Por -

La Tercera División tiene nuevo líder. Se trata del sorprendente El Cotillo (en la imagen de Fútbol Fuerteventura arriba publicada), que en el duelo estelar de la novena jornada se impuso a la otra gran revelación del inicio liguero, el CD Marino. La zona alta continúa muy apretada, con apenas cuatro puntos de diferencia entre el primer y octavo clasificado.

OCHO PARTIDOS DURÓ LA IMBATIBILIDAD DEL MARINO

El cuadro dirigido por Toni Dumpiérrez perdió 3-0 ante el mencionado equipo majorero, que pasa a ser líder con 19 puntos. El Villa Santa Brígida se impuso ante el Arucas (2-0), colocándose así en segundo lugar, mientras que a tres puntos de El Cotillo (16) quedan Las Palmas Atlético, Marino e Ibarra . Éste último, por golaveraje desfavorable se sitúa en quinta posición tras vencer al Estrella con goles de Sandro y Manzi (2-0), mientras que el filial amarillo se dejó dos puntos ante el Lanzarote (1-1).

EL TENERIFE B SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO

Recobró las buenas sensaciones como local el filial blanquiazul, esta vez con el Unión Puerto (2-0). Los tantos de Brian Martín y Brian Torres empujan a los de Quico de Diego a la séptima posición, solo a dos puntos de la zona privilegiada.

BUZANADA Y LAS ZOCAS COGEN OXÍGENO CON GRANDES VICTORIAS

El equipo de Maziño venció como foráneo por segunda vez (2-3) y alcanza así los 12 puntos a costa de un Unión Viera que se acerca peligrosamente al descenso (8 puntos), y logra dejar la zona roja a 5 puntos de distancia.

Por su parte, Las Zocas se afianza en la zona media con 12 puntos tras doblegar al Telde gracias a un doblete de Cherre y un tanto de Héctor Mesa (3-1, y un penalti errado por los visitantes).  Además, el Santa Úrsula también puntuó, a igualar a dos tantos ante uno de los equipos más fuertes del campeonato, la SD Tenisca (tantos fueron obra de Vicente y Jorge) y el Vera cayó goleado ante el San Fernando (3-0).

Aquí uno de los tres tantos de Las Zocas ante el Telde, obra de Cherre, de perfecto libre directo:

Y además...

Simple Share Buttons