El CN Echeyde recibe al líder, que llega a la Isla con resaca europea

El CN Echeyde recibe al líder, que llega a la Isla con resaca europea

El choque se disputará este sábado a las 12 horas en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo

Por -

Jornada apasionante la que tiene por delante el CN Echeyde en la Liga PREMAAT de División de Honor. Recibirá éste sábado a partir de las 12.00 horas al CN Sabadell, actual líder de la categoría y que viene de conseguir la clasificación para jugar la fase de grupos de la Champions League, o lo que es lo mismo, el combinado catalán jugará con los mejores equipos del continente, al igual que ya hiciera el pasado año el CN Atlétic Barceloneta.

Sin ir más lejos, el equipo sabadallense llega a la Isla después de ganar el miércoles en Can Llong al Estrella Roja y con la mente puesta en el próximo miércoles 25 cuando recibirá a nada más y nada menos que al Szolnoki, vigente campeón de Europa, por lo que no se descarta que el combinado santacrucero pueda aprovechar la situación -y el cargado calendario- para arañar algún punto ante uno de los claros favoritos a luchar por el título.

Lance del Mediterrani-Echeyde | La Corchera

El combinado tinerfeño llega a la cita después de quedarse a las puertas el pasado sábado de conquista la Josep Vallès. Tras un compromiso parejo, los de Juan Pablo Sánchez estuvieron cerca de poner en serios aprietos al CE Mediterrani que se acabó llevando la victoria por un 8-5. Juan Pablo Sánchez podrá contar con todos sus efectivos a excepción del boya Santiago San Martín que se encuentra con la selección uruguaya disputando en la ciudad maltesa de Gzira el denominado Mundial B, con el que la FINA pretende conseguir que países que habitualmente le dan la espalda al waterpolo se animen y comiencen a practicarlo en ser. Esta ausencia puede suponer la entrada en la convocatoria del realejero Ignacio Gutiérrrez.

Con esto, el CN Sabadell cuenta con uno de los mejores porteros de la categoría e internacional con España en el pasado Mundiald de Budapest. Pepe Motos es una de las razones del éxito defensivo de los de Chava Gómez que regresa al incio de todo. Fue en Tenerife donde el técnico cántabro debutó como entrenador. Lo hizo en las filas del CN Martiánez de Puerto de la Cruz. Por otro lado el combinado tinerfeño deberá estar muy atento de lo que hagan jugadores de la talla de Óscar Carrillo, Javi Bustos o Borja Fenoy.

Y además...

Simple Share Buttons