El Clator Orotava sigue líder y Milla Chicharrera asciende

El Clator Orotava sigue líder y Milla Chicharrera asciende

El CIAT de Tíncer acogió la tercera jornada de la Liga Canaria de Clubes

Por -

El Clator Orotava sigue líder de la Liga Canaria de Clubes tras la disputa de la tercera jornada, este domingo, en el CIAT de Tíncer. El equipo orotavense se ha impuesto en las tres jornadas y se postula como principal candidato al título a falta de una cita. En la segunda categoría provincial de Santa Cruz de Tenerife, el Milla Chicharrera logró el ascenso a la máxima categoría regional tras imponerse en las dos jornadas.

liga canaria atletismo
Este fin de semana Tíncer fue escenario de la Liga Canaria de Clubes. | Redacción

En primera categoría volvió a vencer el Clator Orotava, y ya son tres de tres. El equipo villero volvió a encontrarse con la principal oposición del CEA Tenerife 1984. El Clator sumó un total de 367 puntos, logrando un total de siete victorias. Por su parte, el CAE Tenerife 1984 sumó 328.5 puntos, con cuatro triunfos en su casillero. A falta de una jornada, el Clator acumula una ventaja de 53,5 puntos con respecto a los laguneros. Todo se decidirá en Las Palmas.

La lucha por el tercer cajón del podio sigue centrada en tres equipos grancanarios: En esta ocasión, el CAI Gran Canaria se aupó al tercer cajón del podio de la jornada, siendo cuarto el EVECAN Sport ULPGC y quinto el CD UAVA. En la lucha por evitar el descenso de categoría, el Atalaya Tejina fue sexto, el CC Tenerife Santa Cruz séptimo y el ADAL Lanzarote octavo.

En la segunda categoría provincial de Santa Cruz de Tenerife se vivió el triunfo y ascenso del Milla Chicharrera, que el próximo año competirá a nivel regional. El Milla logró el triunfo en las dos jornadas de la competición, dejando en segundo puesto al Tegueste CajaCanarias y en tercero al Atletismo Arona. La cuarta plaza de la jornada fue para el Almogrote CajaCanarias, siendo quinto el Trotamundos Candelaria, sexto el Club Aguere, séptimo el Puerto Cruz Realejos, octavo el Atleticod y noveno el Travertoro.

Y además...

Simple Share Buttons