El Chacho oposita a participar en el próximo All-Star de la NBA

El Chacho oposita a participar en el próximo All-Star de la NBA

Los Sixers de Filadelfia lanzan una campaña para que el tinerfeño participe en el concurso de habilidades

Por -

El regreso de Sergio Rodríguez a la mejor liga de baloncesto del mundo no ha podido empezar mejor, al menos a nivel individual. Los Filadelfia 76ers han iniciado una campaña para que el jugador tinerfeño sea incluido en el próximo concurso de habilidades del mediático ‘All-Star’, evento que reúne cada año a las mejores estrellas.

9 PUNTOS Y 5 ASISTENCIAS ANTE LOS MIAMI HEAT

La pasada madrugada el de El Ortigal jugó menos de lo habitual ante el cuatro veces campeón de la Conferencia Este en los últimos seis años (19 minutos cuando su media es de casi 29 por partido), pero aportó buenas cifras en la cuarta victoria de los suyos (101-94). En este sentido ya promedia 8,4 puntos, 3,6 rebotes y 7,5 asistencias, números que han llevado al club en el que apenas lleva dos meses a promover un movimiento que acabe en su participación en el siempre mediático All-Star Weekend (fin de semana de estrellas).

EL MEJOR ASISTENTE NO NORTEAMERICANO

Ya es sabido la gran capacidad del exjugador del Real Madrid para hacer jugar a su equipo desde el inicio de cada jugada. En este caso, ha logrado situarse como mejor pasador extranjero de una liga en la que las asistencias cuentan con un gran reconocimiento, además de haber entrado en el ‘top 10’ de toda la competición. Aquí una de las acciones que está haciendo las delicias de los aficionados de los Sixers:

Y además...

Simple Share Buttons