El Chacho cambia de dorsal en su llegada a la NBA

El Chacho cambia de dorsal en su llegada a la NBA

El jugador tinerfeño estrenará nuevo número en su camiseta en los Sixers

Por -

El base tinerfeño comenzará, en las próximas semanas, una nueva andadura en la NBA después de haber militado en la mejor liga del mundo entre 2006 y 2010, pasando por tres equipos.

En los Blazers, su primer equipo NBA, siguió luciendo el número 11 como hacía en España con Estudiantes. Sin embargo, al llegar a Nuevas York y tras pasar por Sacramento, cambió al 13, el dorsal que le ha acompañado hasta la pasada temporada, además del 6 con España.

Ahora, en una nueva aventura, se ha visto obligado a cambiar, ya que en los Sixers está retirado el 13, por Wilt Chamberlain, optando por el 14. Los motivos, que el 6 tampoco lo podía elegir y no quería volver al 11, por lo que éste supone un paso más allá del 13. Pensó en el 22, ya que es el día del cumpleaños de su hija, pero finalmente se ha decidido por uno nuevo, que espera le dé la suerte necesaria para volver a brillar en la mejor liga de baloncesto del mundo.

En Philadelphia también están retirados dorsales históricos como el 3 de Allen Iverson, o el 34 de Charles Barkley, además del 2 de Moses Malone.

Y además...

Simple Share Buttons