El CD Tenerife ya conoce los horarios de sus cuatro primeros partidos de 2017

El CD Tenerife ya conoce los horarios de sus cuatro primeros partidos de 2017

Tres de los cuatro encuentros que deberá disputar el equipo blanquiazul serán en formato sabatino

Por -

El CD Tenerife ya sabe qué día y a qué hora jugará sus primeros partidos en año nuevo. Solo ante el Nàstic jugará en formato dominical, y lo hará fuera de casa, de modo que al terminar enero cinco de sus seis encuentros se habrán disputado un sábado.

Iñaki Sáenz, CD Tenerife, Reus
Iñaki Sáenz, CD Tenerife, realiza un centro ante el Reus. | Adrián Romero.

ARRANCA AÑO NUEVO EN TARRAGONA

El equipo de Martí se medirá el próximo domingo día 8, a las 15 hora canaria, al Nàstic del recién llegado Pierre Achille Emaná, uno de los jugadores más destacados la pasada campaña en Segunda División, que iniciará su segunda etapa a las órdenes de Vicente Moreno en el segundo tramo de competición.

DOS PARTIDOS CONSECUTIVOS EN CASA, EN FORMATO SABATINO

Ante Zaragoza y Córdoba el representativo se medirá de forma consecutiva. En apenas siete días (14 y 21 de enero) recibirá a maños y blanquiverdes a las 19 horas y 17 horas respectivamente, siendo el disputado ante el cuadro de los exblanquiazules Agné y Ángel transmitido en directo y en abierto por Gol. De este modo al cuadro tinerfeño se le presenta una nueva oportunidad de arrancar un pleno de puntos en casa por segunda vez esta campaña.

CERRARÁ EL MES EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

El escenario ‘Champions’ en el que juega de anfitrión el Sevilla CF será testigo del Sevilla Atlético-CD Tenerife el próximo 28 de enero a las 15 hora canaria de un duelo que podría ser entre aspirantes a acabar en lo más alto de la tabla, dependiendo siempre de los resultados cosechados a principios de año. El único filial de la categoría ha permanecido varias semanas en puestos playoff, por lo que la exigencia del choque para los blanquiazules se antoja altísima.

Y además...

Simple Share Buttons