El CD Tenerife y Pier Luigi Cherubino firman la paz

El CD Tenerife y Pier Luigi Cherubino firman la paz

La entidad blanquiazul y el exfutbolista han llegado a un acuerdo para evitar conflictos judiciales

Por -

El CD Tenerife y el exfutbolista y candidato a la presidencia de la entidad, han sellado la paz en un acto de conciliciación y, así, evitar más conflictos judiciales.

Pier Cherubino, CD Tenerife
Pier Cherubino, CD Tenerife, durante la campaña electoral a la presidencia del CD Tenerife. | @Jacfotografo

El bien del conjunto blanquiazul ha imperado para que tanto la entidad como Pier llegaran a un acuerdo y acabara el conflicto entre ambos después de las elecciones a la presidencia del CD Tenerife, celebradas el pasado verano. Tras el recuento de papeletas, el exfutbolista afirmó que le habían desaparecido más de 1.500 acciones y que iría a los tribunales para aclarar el caso.

Miguel Concepción, por su parte, puso una querella contra Pier para que se retractara en sus palabras, además de abrir una investigación en la que se tomó declaración a todos los empleados del club. El máximo mandatario blanquiazul no dudó en ningún momento de sus trabajadores y quería llegar hasta el final para que no se manchara su imagen.

Finalmente, tanto el CD Tenerife como Pier, han llegado a un acuerdo de conciliación por el bien del club, donde el exfutbolista pidió disculpas a los empleados del club que se sintieron ofendidos, pero mantienen que se él sintió mal tratado durante el proceso.

Y además...

Simple Share Buttons