El CD Tenerife y Pier Luigi Cherubino firman la paz

El CD Tenerife y Pier Luigi Cherubino firman la paz

La entidad blanquiazul y el exfutbolista han llegado a un acuerdo para evitar conflictos judiciales

Por -

El CD Tenerife y el exfutbolista y candidato a la presidencia de la entidad, han sellado la paz en un acto de conciliciación y, así, evitar más conflictos judiciales.

Pier Cherubino, CD Tenerife
Pier Cherubino, CD Tenerife, durante la campaña electoral a la presidencia del CD Tenerife. | @Jacfotografo

El bien del conjunto blanquiazul ha imperado para que tanto la entidad como Pier llegaran a un acuerdo y acabara el conflicto entre ambos después de las elecciones a la presidencia del CD Tenerife, celebradas el pasado verano. Tras el recuento de papeletas, el exfutbolista afirmó que le habían desaparecido más de 1.500 acciones y que iría a los tribunales para aclarar el caso.

Miguel Concepción, por su parte, puso una querella contra Pier para que se retractara en sus palabras, además de abrir una investigación en la que se tomó declaración a todos los empleados del club. El máximo mandatario blanquiazul no dudó en ningún momento de sus trabajadores y quería llegar hasta el final para que no se manchara su imagen.

Finalmente, tanto el CD Tenerife como Pier, han llegado a un acuerdo de conciliación por el bien del club, donde el exfutbolista pidió disculpas a los empleados del club que se sintieron ofendidos, pero mantienen que se él sintió mal tratado durante el proceso.

Y además...

  • Thor

    Pués este entuerto es obvio que lo ha causado el propio club organizador de las elecciones o renovación del Consejo o como se le quiera llamar. En un marco de libertades y de cultura demócrática que desde hace más de cuarenta años nos hemos dado los españoles en este pais , las instituciones , empresas, sociedades , sindicatos , entes, etc. están obligadas a ejercer dia a dia el repeto a las libertades con la buena convivencia. Ha sido el club por su falta de organización la causante del presente entuerto por no actuar rápida , razonadamente , ser abierta , diligente y a las alturas de las circunstancias que demanda un proceso democrático en total libertad y respeto para con todos los interesados participantes en el proceso y sus justas demandas. Aquí a quien se ha dañado no ha sido ni al sr. Pier, ni al sr. Quintero, ni a los trabajadores del club sino más bien a la imágen del club por quienes no han estado a la altura de las circunstancias. Todos los dias no hay renovación de Consejo ni elecciones en el Tenerife por lo que se debe aprender de la experiencia del pasado para no caer otra vez en el error. Que curioso, algunos entonan la bandera en defensa de unos empleados y atrás no muy lejos quedan el ERE a los mismos…………….a Dios rogando y con el mazo dando.

  • Thor

    Como accionista nunca dudo de los trabajadores del club . Si dudo y mucho de otros.

  • Thor

    Parece que el sr. Pier habla de sentirse maltratado durante el proceso electoral y en primera persona olvidándose por completo que representa a la mayoria de pequeños accionistas MALTRATADOS que además , es una realidad , son los GANADORES DEL PROCESO ELECTORAL frente a un grupo de señores que se han adueñado del club y lo tienen hundido.
    El sr. Pier parece que ha traicionado a quiénes hemos depositado la confianza en su persona y candidatura. Se ha rendido con pleitesía a quienes consideraba………. MÁS DE LO MISMO. Mis acciones y mi confianza quedan desligadas de este señor , el sr. PIER otro más que se suma al…………………………MÁS DE LO MISMO.

  • Thor

    Como se puede ser sellar la paz y permanecer indiferentes con quién en la previa a las elecciones lanza el órdago en la prensa ” SI LOS EMPRESARIOS NOS MANTENEMOS UNIDOS “………….de aquí no nos quita nadie. Es un claro desprecio a la otra parte del accionariado que no estando de acuerdo en como se gestiona el club además acudímos con un esfuerzo económico importante a la llamada del club cuando el proceso de Sociedades anónimas y en ampliaciones sucesivas de capital. Yo tambien como accionista le digo a estos personajes que mal llevan al club …….RESPETO PARA ESA PARTE REPRESENTATIVA DEL CLUB QUE EN SU DIA , TAMBIEN APOSTARON CON SU PATRIMONIO Y SU ESFUERZO ECONÓMICO HACIÉNDOSE ACCIONISTAS PARA SALVAR AL TENERIFE..

  • Thor

    Y encima nos venden la moto de que salvaron al club con la cantinela de la gestión del estadio de lo contrario el club tendria que hacer frente a una ampliación de capital no asumible , el descenso administrativo , la desaparición del club y el bla, bla, bla, bla. Y por el monte corren las sardinas. ¿ Es como decir que fué primero la gallina o el huevo ?Primero hacen una calamitosa gestión deportiva en fichajes y descensos consecutivos , ceses de entrenadores, pierden la primera y segunda división , nos llevan al futbol semiprofesional con sinergias económicas desatrosas , pérdida de valor , masa social y aumento de la deuda poniéndo al club al borde del abismo y luego dicen que lo salvaron, gracias a una ocurrencia a buen seguro producto de algún comentario de foro entre aficionados y a estos se les enciende la bombilla con el MADE IN de por medio , anda yaaaa…. Si el Cabildo, osea , nosotros con nuestros impuestos que motivaron la construcción del estadio es consecuente y serio, a dia de hoy cedería la gestión del estadio al representativo de la isla en la categoría máxima, osea, las chicas del Granadilla y el Tacuense.
    Es papá Cabildo el que salva al Tenerifito de su desaparición y así se escribe la historia.
    Cada uno tiene sus opiniónes libres y repetuosas o producto de la clientela y el favor mediático que siempre se obligan entre amistades. Uno que no suele hacer ” PIS ” fuera del tiesto, expresa su opinión que puede ser diferente a las demás pero por supuestísimo no sujeta a ningún peloteo , clientela , amiguismo o servilismo que siempre por historia ha pululado en torno al tenerifito de nuestros amores .

Simple Share Buttons