El CD Tenerife y los agentes de Cristo González rompen las negociaciones

El CD Tenerife y los agentes de Cristo González rompen las negociaciones

El canterano ha dejado de contar para José Luis Martí

Por -

Cristo González y el CD Tenerife podrían separar sus caminos más pronto que tarde. Radio Club anuncia que sus agentes dan por rotas las negociaciones para la renovación del canterano, cuyo contrato expira en 2018.

Cristo en Getafe
Cristo ejerció de héroe en Getafe al anotar el 2-2. | @laliga

SOLO 111 MINUTOS EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

El canterano blanquiazul no es titular desde el choque ante el Sevilla Atlético del pasado mes de enero (0-0) y solo ha podido disputar tres encuentros en los últimos dos meses de competición, ante Reus (27′), Getafe (3′, un gol) y Mirandés (81′), es decir, un total de 111 minutos. En febrero no tuvo minutos.

LA PISTA DE VÍCTOR PÉREZ BORREGO 

El director general reconoció en los micros de Radio Club el pasado domingo que “hay algún caso más difícil que otro” al referirse al apartado de renovaciones en el que viene trabajando a destajo la entidad las últimas semanas. Tan difícil, que Cristo podría salir este verano del CD Tenerife.

LAS POSTURAS POR JORGE SÁENZ, ALGO LEJANAS

Una de las renovaciones más factibles, a priori, es la Jorge Sáenz, pero se ha enquistado en las últimas horas. Tal y como indica el citado medio, la principal razón por la cual no ha firmado su prolongación de contrato es económica.

Y además...

Simple Share Buttons