El CD Tenerife y los agentes de Aarón Ñíguez, en conversaciones para renovar

El CD Tenerife y los agentes de Aarón Ñíguez, en conversaciones para renovar

Tras hacerse oficial la continuidad de Carlos Ruiz, el ilicitano podría ser el siguiente en prolongar su vinculación

Por -

El CD Tenerife 17-18 sigue cogiendo forma. A la renovación de Carlos Ruiz, oficializada este miércoles, se puede unir en los próximos días la de Aarón Ñíguez, según Radio Club Tenerife. El contrato del jugador ilicitano expira el 30 de junio.

reus tenerife
Aarón Ñíguez. CD Tenerife, centra un balón al área ante el Reus. | @Jacfotografo

INDISCUTIBLE PARA MARTÍ

Una vez superó problemas físicos provenientes de una pretemporada exprés tras su incorporación algo tardía en la presente temporada, se ha erigido como uno de los principales baluartes del representativo en la gran racha de resultados y juego iniciada allá por el mes de octubre y truncada el pasado domingo ante el Reus Deportiu. A sus espaldas, casi 1.600 minutos en liga, repartidos en 26 partidos, en los que ha podido anotar 4 tantos. Está a solo un gol de igualar su mejor cifra realizadora en una temporada (5 dianas con el Recreativo de Huelva en la 10-11).

AARÓN CONFIRMA LOS CONTACTOS

El mediapunta blanquiazul reconoció este jueves, en declaraciones a Radio Club, que sus agentes y la entidad blanquiazul han iniciado las negociaciones para abordar su prolongación de contrato, que podría derivar en dos temporadas más ligado al club al que llegó unos meses atrás.

El futbolista natural de Elche siente “felicidad plena” al ser habitualmente titular para Martí, nombrado mejor jugador blanquiazul en enero y febrero, y padre primerizo recientemente. “Estuve mal de forma un tiempo, y ahora me encuentro muy a gusto. Creo que aún está por ver mi mejor versión”, aseguró Aarón, quien además aseguró que “el CD Tenerife infunde respeto en los rivales”. 

En el citado medio, uno de los jugadores clave en la buena marcha blanquiazul dejó claro que “mis agentes están en conversaciones con el CD Tenerife desde esta semana, aunque eso no me preocupa mucho ahora ya que estoy centrado en el partido del domingo. Es verdad que siento mucho cariño por parte de la afición y mi familia está contenta en la Isla. Estoy encantado aquí, ojalá renueve”.

Y además...

Simple Share Buttons