El CD Tenerife vuelve a jugar con fuego

El CD Tenerife vuelve a jugar con fuego

El cuadro blanquiazul roza los puestos de descenso tras pinchar ante el Numancia

Por -

El CD Tenerife sumó su quinto empate en casa de la temporada y se mantiene cerca de los puestos de descenso. Las derrotas de equipos como Almería o Mirandés han evitado que el conjunto blanquiazul cayera a la zona roja tras la disputa de la decimocuarta jornada. La tabla de Segunda División, al detalle:

EL SEGUNDO QUE MÁS EMPATES SUMA EN LA LIGA 1|2|3

El cuadro que dirige José Luis Martí solo es superado en igualadas por el último equipo al que se enfrentó, con 8. Hasta en cinco ocasiones ha empatado como local, hecho que ha influenciado notablemente en la actual situación clasificatoria. Tras tres meses de competición el representativo es decimoquinto, con un punto más que el cuarto clasificado por la cola, el Mirandés (15)

PINCHAZO SIN DOLOR DEL LEVANTE

El cuadro granota empieza a rentabilizar el gran inicio liguero. Esta vez se dejó dos puntos en casa ante el Cádiz de Álvaro Cervera, pero continúa aventajando de forma holgada a los equipos de playoff (10 puntos). Por su parte el Sevilla, que no puede luchar por el ascenso, se coloca segundo tras otro gran triunfo (ante el Almería por 1-0) mientras que Girona, Lugo  y Huesca, tras vencer a UCAM Murcia (0-1), Rayo (1-0) y Oviedo (4-0) respectivamente ocupan con 21 puntos los puestos privilegiados junto al Zaragoza del exblanquiazul Raúl Agné, que doblegó al Mirandés con dos tantos en la primera mitad (2-0).

Igualados a 20 puntos con el cuadro maño se hallan Oviedo y Reus, conjuntos que cayeron derrotados esta jornada. Sonrojante fue la goleada encajada por el cuadro asturiano, perdiendo por 3-0 al descanso y siendo superados en todas las facetas del juego por una inspirada SD Huesca.

UN DEBUTANTE, PRÓXIMO RIVAL BLANQUIAZUL

El mencionado UCAM Murcia se mantiene en una relativa cómoda posición desde hace varias jornadas. Sin embargo, tras sumar únicamente un triunfo en las últimas jornadas (en Vallecas ante el Rayo por 0-1 que provocó el cese de Sandoval) parece perder fuelle tras un gran inicio liguero.

En este sentido, incluso ha caído hasta la decimoséptima posición, dos por debajo del CD Tenerife e igualado con los guarismos del descenso, que por otra parte ocupan Mirandés (15), Almería y Numancia (14) y Nàstic (13). Éste último continuará siendo colista a pesar de sumar dos victorias seguidas

 

Y además...

  • Thor

    Pués es increible ver a equipos como el Cádiz que viene de la segunda b tras varios años , Reus , Huesca , Lugo , que ya te superan deportivamente . Lo lógico es que cada año el tenerife vaya sumando puestos en la tabla en relación con una mejor conformación y competividad de su plantilla . En el Tenerife esto nunca sucede por lo que es obvio que se está siempre tropezando en la misma piedra . Es indiscutible que deportivamente se está estancado por lo que se están haciendo las cosas mal tanto por la directiva del sr. Concepción como por el director deportivo que contrató , el sr. Serrano.

Simple Share Buttons