El CD Tenerife visita Vallecas para repetir pase de ronda

El CD Tenerife visita Vallecas para repetir pase de ronda

Los blanquiazules esperan pasar la eliminatoria para olvidar el tropiezo liguero

Por -

Tras la derrota en Valladolid, el CD Tenerife quiere recuperar sensaciones pasando de ronda en la Copa del Rey. Los blanquiazules se miden al Rayo este miércoles en Vallecas a las 21:00 hora canaria con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda de la competición como ya hiciese la pasada temporada en Lugo.

Martí planea dar minutos a muchos de los jugadores que hasta el momento no han tenido protagonismo en liga. Iñaki es baja por sanción y tanto Longo como Carlos Ruiz son duda tras terminar con molestias en Vallladolid.

Carlos Abad será el guardameta titular y jugadores como Cámara, Nahuel, Alberto, Montañés o Malbasic podrían tener protagonismo al igual que Brian Torres o Brian Martín. El técnico balear pondrá en liza un equipo que mezcle teóricos titulares con jugadores con menos minutos, pero con la idea de ser competitivos.

zidane real madrid
Carlos Abad defenderá la portería en Copa | @Jacfotografo

El Rayo llega a la cita copera tras empatar en Lorca y situado en la séptima posición de la Liga 1|2|3 con un triunfo y dos empates. El técnico rayista también hará rotaciones y el objetivo es regalar la primera victoria en casa a la afición, tras haber cedido un empate ante el Numancia desaprovechando un 2-0 a favor.

Y además...

Simple Share Buttons