El CD Tenerife se lleva una respuesta negativa por Nano

El CD Tenerife se lleva una respuesta negativa por Nano

El Éibar no se plantea dejar salir al tinerfeño en el mercado de enero

Por -

Alexander Mesa Nano no saldrá del Éibar en el mercado de fichajes de invierno, que está próximo a abrirse de forma oficial (1 de enero). Según Radio Club Tenerife, la entidad vasca se niega a dejar salir al tinerfeño en calidad de cedido al CD Tenerife.

nano-eibar
Nano celebra un tanto con sus compañeros del Éibar. | @laliga

UN ‘NO’ TAJANTE

Tal y como indica el citado medio, el Éibar no está dispuesto a ceder a Nano al club blanquiazul. En este sentido, el director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, se verá obligado a  continuar escrudiñando el mercado en busca de un ariete que satisfaga las necesidades ofensivas de un conjunto que se sitúa como uno de los menos goleadores de la Segunda División 16-17. Ello no implica que el representativo no vuelva a realizar la misma petición en próximas semanas dado que el periodo para hacer incorporaciones seguirá vigente hasta el próximo 31 de enero.

NANO, UNA PRIORIDAD PARA EL CD TENERIFE

La dirección deportiva trabaja a destajo para incorporar a un delantero, y en primera instancia está el nombre del exblanquiazul, quien apenas ha podido participar con el Éibar en lo que va de temporada (4 partidos en liga, 1 en Copa en los que ha podido anotar un tanto). Recientemente el jugador reconocía al periodista Roberto Ramajo que había recibido la llamada del club blanquiazul para conocer su predisposición de cara a un posible préstamo.

Y además...

Simple Share Buttons