El CD Tenerife se interesa por Christian Rivera

El CD Tenerife se interesa por Christian Rivera

El joven mediocentro del Éibar saldrá cedido en busca de minutos

Por -

La dirección deportiva del CD Tenerife trabaja a destajo para encontrar en el mercado invernal las tres piezas que se antojan necesarias en el mercado invernal.

El último nombre en salir a la palestra es el del mediocentro del Éibar Christian Rivera, de solo 20 años. Según Diario Vasco, el club blanquiazul ha preguntado por su situación.

PRECISIÓN Y VISIÓN DE JUEGO

El talentoso mediocentro asturiano cuenta con numerosas virtudes, entre las que se hallan la facilidad de generar continuidad en el juego a ras de suelo. Apto para emplearse en tareas de contención, no duda en sumarse al ataque si así lo requieren las circunstancias, puesto que goza de una pierna derecha como gran baza en disparos a media y larga distancia.

El representativo puso sus ojos en Borja Lasso, pero Osasuna es un duro competidor para hacerse con su cesión. En el caso de Rivera es el Cádiz el que también pelea, según el citado medio, por lograr el préstamo de uno de los jugadores de Primera División de mayor progresión. El FC Barcelona, por su parte, estaría dispuesto a pagar un traspaso para incluirle en su equipo filial.

Rivera realiza un pase ante el Celta, en Copa del Rey | @laliga

PRODUCTO DE LA CANTERA OVIEDISTA

Christian Rivera irrumpió como soplo de aire fresco en el Nuevo Tartiere tras pasar por la cantera del Sporting de Gijón, debutando con el primer equipo del Oviedo en Segunda B. Tras ascender, captó la atención de muchos equipos, entre los que se encontraba el Éibar.

El club armero se hizo con sus servicios en verano de 2016, y de la mano de Mendilíbar logró estrenarse en Primera División en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, pero no contó con la continuidad deseada, al igual que en el presente curso, donde solo ha disputado siete encuentros en liga, dos de ellos como titular, ante la Real Sociedad y Real Madrid. Este último en el Bernabéu. La llegada de Pape Diop a la sala de máquinas cierra las puertas de la titularidad al joven mediocampista, que buscará minutos lejos de Ipurúa.

   

Y además...

Simple Share Buttons