El CD Tenerife se impone con justicia a un rival directo y sigue mirando hacia arriba

El CD Tenerife se impone con justicia a un rival directo y sigue mirando hacia arriba

Los blanquiazules han sumado 13 de los 15 posibles desde que llegó Etxeberría

Por -

El CD Tenerife ha sumado una importante victoria en el Heliodoro ante el Oviedo por 3-1. Los blanquiazules se llevaron un partido intenso ante un rival directo y siguen mirando hacia arriba. Un golazo de Longo y un doblete de Mula hicieron inútil el tanto de Forlín para los carbayones.

El partido se inicio con dominio alterno y con ambos equipos queriendo imponer su ritmo. Saúl Berjón tuvo la primera ocasión del partido al intentar sorprender a Dani con un saque rápido de falta cuando todo el mundo esperaba un centro, pero el meta blanquiazul estuvo muy atento.

Los de Etxeberría empezaron a presionar arriba y a dominar el centro del campo con un Luis Milla muy participativo. Carlos Hernández lo intentó de cabeza ante una indecisión de Dani Hernández, que se quedó a media salida. Longo hizo magia tras un balón largo de Carlos Ruiz al controlar con el pecho darse la vuelta y fusilar a Herrero para estrenar el marcador con un gol de auténtico crack.

El italiano abrió el marcador con una genialidad | @Jacfotografo

El Tenerife dominaba, Mula, Longo y Suso hacían daño con su velocidad ante un Oviedo tocado. Álex Mula se estrenó con un golazo al aprovechar una ley de la ventaja señalada tras una falta sobre Longo. Mula con un toque sutil puso la pelota en la escuadra para delirio en las gradas y que hacía justicia por lo que se estaba viendo en el terreno de juego. El Tenerife seguía dominando e incluso pudo hacer alguno más antes del descanso.

En el inicio de la segunda parte Alberto salvó en la línea el 2-1 de los asturianos y a renglón seguido Bryan Acosta se llenó de balón y envió el balón a las nubes cuando lo más fácil era ceder para Longo. El Oviedo dio un paso adelante y redujo las diferencias con un cabezazo de Forlín tras una falta lateral. El Tenerife no se vino abajo y Álex Mula sentenció el choque al culminar de forma magistral una gran contra d los de Etxeberría. En el tramo final el Tenerife supo dormir el partido al tiempo que el estadio hacia la ola y disfrutaba con un equipo que demuestra que va hacia arriba como un tiro.

CD Tenerife

Dani Hernández, Camille, Carlos Ruiz, Aveldaño, Luis Pérez, Alberto, Acosta, Milla, Mula, Suso y Longo. También jugaron Aitor Sanz, Raúl Cámara y Juan Carlos.

Real Oviedo

Herrero, Diegui, Carlos, Verdés, Christian Fdez, Mossa, Forlín, Rocha, Aarón, Saúl y Toché. También jugaron Fabbrini, Viti y Yeboah.

Y además...

Simple Share Buttons