El CD Tenerife se gana unas dulces navidades

El CD Tenerife se gana unas dulces navidades

Amath y Aarón dieron la victoria ante el Alcorcón

Por -

El CD Tenerife ha sumado los tres puntos en su último partido del año tras imponerse por 2-0 al Alcorcón en el Helidoro gracias a los goles de Amath y Aarón Níguez.

Con revolución en en el once, con Camille en la derecha, Jorge de central y Alberto en el centro del campo saltó el CD Tenerife al césped del Rodríguez López. El partido tuvo un inicio intenso con los dos equipos queriendo tener presencia en el campo rival. Elgezabal tuvo la primera del partido en un remate de cabeza a la salida de un córner, pero se le fue arriba. Un pase al hueco al que no llegó Suso y un remate potente de Iñaki que despejó a córner Dmitrovic fueron las réplicas locales.

Dani Hernández, que tuvo molestias en el calentamiento, tuvo que dejar el campo en el minuto 17. El Alcorcón fue poco a poco haciéndose con el mando del partido ante un Tenerife nervioso. Sin embargo, cuando mejor estaban los madrileños, los blanquiazules robaron en campo contrario y Suso se internó por la derecha para servir el balón a Amath que abrió la lata con una gran definición ante Dmitrovic. Suso con un potente disparo pudo hacer el segundo. Aitor Sanz se tuvo que ir también antes de tiempo por lesión y Vitolo entró al campo tras media hora de juego. Aarón perdonó el 2-0 al estrellar contra el portero un balón muerto en el área cuando en las gradas se cantaba casi el gol. En el tramo final de la primera mitad bajó algo el ritmo, aunque siguió siendo el Tenerife el denominador y llegó al descanso con ventaja mínima.

Con una lluvia intensa se inició la segunda mitad. El Tenerife triangulaba bien para bajar el ritmo del partido y frenar el ímpetu de un Alcorcón que necesitaba irse arriba si quería sacar algo positivo. El Tenerife se encontró con espacios y hacía daño con la velocidad de Suso y Amath. Cristo pudo matar el partido, pero no acertó en la definición tras un pase de Amath. Más clara fue la de Aarón de libre directo que estrelló el balón en el larguero.

El equipo madrileño quiso estirarse un poco y el Tenerife se encontró todavía con más huecos en un partido que se rompió totalmente en los minutos finales. David Rodríguez tuvo una clara para empatar, pero se encontró con una gran respuesta de Falcón. Aarón sentenció el choque en el 88 para dar los tres puntos a un Tenerife que cierra el año con una sonrisa. En los minutos finales los madrileños se quedaron con uno menos y el Tenerife obtuvo los tres puntos.

CD TENERIFE

Dani Hernández, Iñaki, Carlos Ruiz, Jorge, Iñaki, Aitor Sanz, Alberto, Aarón, Suso, Amath y Cristo. También jugaron Falcón, Vitolo y Omar Perdomo.

AD ALCORCÓN

Dmitrovic, Fede Vega, Navarro,  Elgezabal, Bellvis, Tropi, Víctor Pérez, Óscar Plano, Luque, Pablo Pérez y David Rodríguez. También jugaron Diéguez, Álvaro Rey y Aguza

Y además...

Simple Share Buttons