El CD Tenerife se aleja del playoff y se instala en la zona media baja de la tabla

El CD Tenerife se aleja del playoff y se instala en la zona media baja de la tabla

El equipo blanquiazul cae a la decimotercera posición tras perder ante el Levante

Por -

El CD Tenerife volvió a perder algo más de un mes después. Ante el líder el equipo blanquiazul cayó por la mínima, se instala en la zona cómoda de la tabla y ve algo más lejos la zona playoff.

A CUATRO PUNTOS DE LA ZONA NOBLE, A CUATRO DE LA ROJA

A falta de disputarse el último partido del año con el Alcorcón como rival, el representativo iniciará 2017 fuera de zona de peligro, y no tan cerca del playoff como esperaba tras tres triunfos, dos empates y una derrota. Un año atrás el conjunto de Martí cerraba el año con un punto menos tras ganar al Mallorca (2-1) y caer goleado en Valladolid (4-1).

EL LEVANTE LEVANTA LA CABEZA

El equipo granota, sin estradencias, reforzó su condición de líder tras tres partidos sin ganar. El 1-0 ante el Tenerife provoca que aventaje en 4 puntos al Girona (2°, cayó en Alcorcón por 2-1) y 6 al Getafe (3º), que se dejó dos puntos en Elche y que pudieron ser tres. Una vez empatado el encuentro a dos tantos (iba 0-2, un gol de Nino), Albacar erró un penalti que mantiene al cuadro de Bordalás por delante de Reus y Sevilla Atlético, equipos que abrieron la jornada.

El equipo catalán se mantiene firme tras vencer por la mínima (0-1), convirtiéndose así en la gran revelación junto al filial sevillista, que perdió su condición de invicto en casa y al que le sigue de cerca un motivado Huesca que goleó en El Alcoraz al UCAM Murcia (5-2). Además, el Cádiz de Álvaro Cervera continúa su escalada tras conquistar el Nuevo Arcángel de Córdoba (1-3, doblete de Ortuño), y empata a puntos con el Lugo (27) cerrando el playoff. El equipo gallego recupera sensaciones a costa del Numancia (3-1).

EL TINERFEÑO ÁNGEL RESCATA AL ZARAGOZA

El delantero del cuadro maño se erigió como principal protagonista del triunfo ante el Real Oviedo en el choque que cerraba la jornada (2-1). Ya son nueve tantos los que atesora y el Zaragoza de Raúl Agné que se coloca a tres puntos de la zona privilegiada en undécima posición.



DEBUTANTES AL FILO DE LA ZONA DE PELIGRO

Barragán (Mirandés) y Olaizola (Mallorca) se estrenaron con derrota. El cuadro burgalés cayó goleado en Valladolid (4-1, doblete de Mata) y el bermellón hizo lo propio en Almería (2-1). Nàstic, y UCAM Murcia (16 y 18 puntos) cierran la tabla tras cosechar sendas derrotas. Éste último despedirá el año con nuevo técnico, ya que Salmerón fue cesado este mismo domingo .

Y además...

  • Thor

    Pués yo le tengo más respeto al partido del sábado contra el Alcorcón que al del Levante sobretodo por la ” jodida ” y fiel costumbre del tete a ” desconectar e irse de fiestas navideñas ” antes de jugar el último partido del año .

  • Thor

    ! Ñoj chacho ! desde el invento de los play-off que tanto daño le ha hecho a equipo y aficiones como la del tete parece que este club tiene prohibido meter los ” morros ” en esa zona tan privilegiada como ilusionante de la tabla. Es que parece que le entran las ” acongojadas ” al equipo aceptando la acomplejada ya institucionalizada comodidad como club de los puestos bajos de la tabla. La historia se repite año tras año, empezamos mal la liga, llega Noviembre y cogemos la tradicional rachita , luego Diciembre con despedida del año dándole el tortazo a la sufrida afición . Si esto sigue el mismo guión……….. nos espera un Enero revuelto con los clásicas mete gambas de Serrano y sus chafalmejadas de refuerzos para acabar renqueantes con más pena que gloria pidiendo la hora con la soga al cuello por que termine el campeonato para resignación de la quemadísima afición. Y eso que algunos hace meses ni querían a Pier ,” más de los mismo ” , ni al sr Quintero , ” vendedor de humos ” sino la estabilidad de Concepción . Pués eso, a seguir estables que para peor……………………………….. la mejoría.

Simple Share Buttons