El CD Tenerife se acerca a la zona de playoff

El CD Tenerife se acerca a la zona de playoff

El cuadro blanquiazul era penúltimo hace dos jornadas

Por -

El triunfo en Almería coloca al CD Tenerife en la zona alta de la tabla, a tan solo un punto del playoff. Hace dos jornadas era penúltimo. 

EL CD TENERIFE, A 3 PUNTOS DEL PRIMER PUESTO

Los dos triunfos consecutivos han provocado que el equipo de Martí escale 13 puestos. Ante el Mallorca, uno de los equipos que peor han arrancado la temporada pero que logró su primer triunfo este domingo (1-0 ante el Girona) tendrá la posibildad de auparse a la deseada zona de playoff, que actualmente ocupan Lugo, Mirandés y Reus con 9 puntos y Córdoba con 8. Sin embargo, los baleares han conseguido el primer triunfo del curso, superando por la mínima al Girona y marcan la zona de descenso, solo dos puntos por debajo del CD Tenerife. Es decir, entre los puestos de playoff y los de descenso, solo hay tres puntos de diferencia.

En este sentido, el equipo gallego sorprendió al Elche en su campo liderado por Campillo, al igual que el UCAM Murcia, que se llevó el triunfo en el último suspiro en Valladolid en una jugada desafortunada de Becerra, guardameta local (0-1). Por su parte Carbiá prolonga el sueño del Reus, que por otra parte acaba de comenzar. Esta vez venció al Cádiz en un duelo entre recién ascendidos (1-0).

LEVANTE Y ZARAGOZA CONTINÚAN EN LO MÁS ALTO

El equipo granota sufrió su primera derrota de la temporada (1-0 en Córdoba), pero logra mantener el liderato por golaveraje favorable sobre el Zaragoza, que a su vez venció gracias a la elegante zurda de Manu Lanzarote al Alcorcón. Levante y Zaragoza poseen 10 puntos en su casillero.

Y además...

Simple Share Buttons