El CD Tenerife rescata un punto en el Carlos Tartiere

El CD Tenerife rescata un punto en el Carlos Tartiere

Un gol de Juan Villar evitó una nueva derrota de un triste Tenerife a domicilio

Por -

El CD Tenerife ha sumado un punto en el Carlos Tartiere tras empatar a uno con el Real Oviedo. Saúl Berjón adelantó a los locales en la primera parte y Juan Villar equilibró el choque en la segunda parte.

El partido lo empezó con ímpetu el Real Oviedo intentando meter atrás a los de Martí. Con el paso de los minutos el CD Tenerife fue despertando y haciéndose dueño del partido. Malbasic lo intentó por dos veces en un balón parado, pero se encontró con la zaga carbayona. Cuando mejor estaba el Tenerife llegó un balón largo de Aarón que aprovechó Saúl Berjón para batir a Dani Hernández en el mano a mano y adelantar a los asturianos.

El Tenerife quedó tocado tras el gol y Dani Hernández salvó en varias ocasiones el segundo. El peligro asturiano llevaba casi siempre la firma de un muy activo Toché. Los minutos pasaban y el conjunto chicharrero no daba síntomas de mejora y pedía a gritos el descanso. Sin fútbol y sin ideas la diferencia tan corta en el marcador era una buena noticia para los de Martí. En la última jugada de la primera mitad, los locales pidieron penalti sobre Aarón, pero el árbitro no lo señaló.

Dani salvó al equipo durante muchos minutos | @LaLiga

Con una caraja monumental empezaron los blanquiazules la segunda mitad y Dani Hernández y Aveldaño evitaron de nuevo el 2-0 de los carbayones. El Tenerife seguía sin ideas y sin inquietar a un Real Oviedo que se limitaba a contemporizar y a buscar matar a la contra. Lo corto del resultado seguía dando vida a los de Martí, que metió a Tayron en busca de mordiente. Un gran pase de Aitor para Villar lo aprovechó el onubense para pegarle con el alma y equilibrar el marcador con más de 20 minutos por jugar.

Con el empate el Tenerife se vino arriba y asustó al Oviedo durante unos minutos, aunque las últimas ocasiones volvieron a ser para los ovetenses. Eso sí, el marcador ya no se movió y hubo reparto de puntos.

Real Oviedo

Juan Carlos, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, David Rocha, Mossa, Folch, Cotugno, Aarón, Saúl y Toché. También jugaron Valentini, Linares y Owusu.

CD Tenerife

Dani Hernández, Raúl Cámara, Jorge, Aveldaño, Iñaki, Aitor Sanz, Vitolo, Juan Carlos, Montañés, Malbasic y Víctor Casadesús. También jugaron Villar, Tayron y Alberto.

Y además...

Simple Share Buttons