El CD Tenerife quiere volver a dar buena imagen contra el Sporting de Gijón

El CD Tenerife quiere volver a dar buena imagen contra el Sporting de Gijón

Los blanquiazules juegan el penúltimo partido de la temporada en el Heliodoro

Por -

El CD Tenerife se enfrenta este viernes a las 20:00h.c. al Sporting de Gijón en un encuentro en el que los de Etxeberría quieren volver a la senda del triunfo y recuperar las buenas sensaciones en el que será el antepenúltimo partido de la temporada.

Los tinerfeños, con poco más en juego que mejorar la imagen dada recientemente, llevan cinco choques sin ganar y han conseguido solo dos puntos de los últimos 15 disputados. Es por eso que el técnico blanquiazul ha asegurado que están “deseosos de revertir la situación”.

Joseba Etxeberría, que sigue sin poder contar con Tayron ni Aitor Sanz pero que recupera a Bryan tras cumplir sanción, podría hacer cambios en el once, aunque sacará un equipo competitivo para tratar de poner fin a la mala racha.

Aveldaño reclama la entrada de las asistencias en El Molinón en el choque de la primera vuelta | @laliga

A los de Rubén Baraja solo les vale el triunfo para seguir teniendo opciones matemáticas de ascenso directo en caso de que Rayo Vallecano y Huesca sumen de tres. Los asturianos llegaron a alcanzar en esta segunda vuelta una racha de ocho victorias consecutivas, sin embargo, llegan al Heliodoro tras haber perdido sus dos últimos enfrentamientos.

Y además...

Simple Share Buttons