El CD Tenerife puede perder a Bryan Acosta para los tres próximos partidos

El CD Tenerife puede perder a Bryan Acosta para los tres próximos partidos

Debe viajar con su selección y podría faltar en dos partidos de liga y uno de copa

Por -

El CD Tenerife podría no contar con Bryan Acosta para el próximo compromiso liguero ante el Barcelona B. El centrocampista podría perderse también el choque de Valladolid y el de Copa del Rey en Vallecas. 

El futbolista tendrá que volver a Honduras, donde viajó recientemente para el nacimiento de su  hija, ya que tiene que acudir con su selección a dos partidos importantes de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El primero será ante Trinidad y Tobago el 1 de septiembre, que deben ganar sí o sí para seguir con posibilidades, y el segundo  ante Estados Unidos el 5 de septiembre.

bryan acosta debut
Bryan Acosta podría perderse los choques ante Barça B y Valladolid de liga y el de copa en Vallecas | @Jacfotografo

Sin embargo los blanquiazules no pierden la esperanza de poder contar con el hondureño, ya que Acosta arrastra un partido de sanción y  es baja segura para el primer partido. La normativa FIFA obliga a los clubes a liberar a los jugadores los lunes previos a los compromisos internacionales, pero el club aspira a que la Federación Hondureña permita al jugador viajar el martes para que pueda estar en el partido ante los catalanes.

Alfonso Serrano hacía referencia a este hecho y reconocía conversaciones con la federación hondureña. “Está sancionado el primer partido con su selección. Pero la federación nos ha negado el permiso para que pueda jugar el lunes. Queremos que viaje el martes después del partido ante el Barcelona B”.

Y además...

Simple Share Buttons