El CD Tenerife, posible juez del ascenso a Primera División

El CD Tenerife, posible juez del ascenso a Primera División

Una derrota del Sporting de Gijón en el Heliodoro pondría en bandeja el objetivo para Huesca y Rayo

Por -

Descartadas las opciones de playoff para el CD Tenerife, al conjunto blanquiazul aún le restan tres partidos para finalizar la liga. Los tinerfeños, con poco más en juego que mejorar la imagen dada en los últimos encuentros, tendrán la próxima jornada un choque que podría decidir el ascenso directo.

El Sporting de Gijón vendrá al Heliodoro tercero con 68 puntos y a cuatro de las dos primeras plazas. Por encima una SD Huesca segunda con 72 puntos y un Rayo Vallecano líder con 73.

Los dos puestos de ascenso directo podrían decidirse este mismo fin de semana pues, si el CD Tenerife logra ganar a los asturianos, madrileños y oscenses serán de forma matemática equipos de primera división venciendo a AD Alcorcón y CD Lugo respectivamente.

El CD Tenerife no pudo imponerse al Cádiz en la primera vuelta | @Jacfotografo

TAMBIÉN INFLUIRÁ EN EL PLAYOFF

Antes de que acabe la competición, el CD Tenerife se medirá a otro rival que lleva casi toda la temporada en promoción. El Cádiz CF se encuentra ahora rondando los límites del playoff por lo que el resultado que obtenga el conjunto blanquiazul en el Carranza influirá también en los equipos que finalmente jueguen la liguilla de ascenso.

Y además...

Simple Share Buttons