El CD Tenerife podría ceder el Heliodoro para el UDG Tenerife – UD Tacuense

El CD Tenerife podría ceder el Heliodoro para el UDG Tenerife – UD Tacuense

El club blanquiazul ya ha recibido la petición formal por parte de la entidad sureña

Por -

El choque de Liga Iberdrola que deberán disputar el próximo 26 de marzo UDG Tenerife y UD Tacuense podría celebrarse en el Heliodoro. La entidad del sur de la Isla ha pedido al representativo del fútbol profesional masculino la cesión del recinto capitalino para la disputa de un partido histórico, según Radio Club.

ana-gonzalez-udg-tenerife
Ana González golpea el esférico en el partido de ida. | @jacfotografo

TRES MESES POR DELANTE, Y EL ‘OK’ MUY CERCA

Se han abierto las pertinentes diligencias para que el primer recinto capitalino tinerfeño albergue un duelo que se vivió por primera vez en la máxima categoría el pasado 30 de octubre, con un Pablos Abril de Taco lleno hasta la bandera (1-1).  El CD Tenerife no necesita negociar con el Cabildo de Tenerife ni con LaLiga para que se pueda disputar un choque, que a priori sería garante de éxito total el próximo mes de marzo. Corresponde a la 23ª jornada de liga.

UN HITO HISTÓRICO

Tras la celebración de un derbi valenciano en el Ciutat de Levante (Levante-Valencia) y un Atlético-Barcelona en el Vicente Calderón, ambos con rotundo éxito, el clásico canario podría llevar los mismos derroteros. Un reto que la afición tinerfeña asumiría con total entereza para llenar el Heliodoro en la fiesta del fútbol femenino canario.

Y además...

Simple Share Buttons