El CD Tenerife pierde fiabilidad y eficacia a domicilio

El CD Tenerife pierde fiabilidad y eficacia a domicilio

El equipo blanquiazul suma tres derrotas seguidas y sin ver portería

Por -

El CD Tenerife pasa por un breve pero severo bache en liga como visitante. Dos versiones distintas lejos del Heliodoro, la última algo preocupante. En resumidas cuentas, el CD Tenerife mostró en su primer partido fuera de casa y en Copa del Rey todo su arsenal, en entredicho en los últimos tres encuentros.

El cuadro que dirige José Luis Martí encadena tres partidos a domicilio sin marcar un solo gol, guarismos casi diametralmente opuestos a los registrados en Copa del Rey.

LA COPA Y LA LIGA, ‘EL DÍA Y LA NOCHE’

Siete goles a favor y uno en contra es el balance del representativo en el torneo del KO. Esto es, dos triunfos incontestables a partir de un alarde de efectividad y contundencia en ambas áreas, perdidas en el segundo mes de competición (0-3 al Rayo y 1-4 al Córdoba).

A excepción de la exhibición en el feudo del Barcelona B en la segunda jornada de liga, en las tres últimas salidas, en las que no se mostró inferior a sus respectivos rivales (Valladolid, Córdoba y Lugo), el equipo isleño no ha sabido sacar a la luz la puntería y determinación que viene manifestando en el Heliodoro en el inicio de competición.

copa del rey
Brian Martín, CD Tenerife, molesta a un rival del Córdoba CF | José Martínez

SIN GOL 

Una vez venció con autoridad en el Mini Estadi por 0-3, ha completado tres encuentros sin poder perforar la portería rival, situación que por otra parte no vivió durante toda la temporada pasada. En este sentido, hay que echar la vista al curso 15-16 para analizar una racha similar. En el tramo final de liga (entre abril y mayo), solo pudo sumar un punto en sus salidas a Córdoba (0-0), Girona (1-0) y Mallorca (1-0).

Por ello, tras el choque que deberá disputar este sábado (19 horas) ante el Nàstic en el recinto capitalino visitará al Real Oviedo de Aarón Ñíguez, otro duro test en el que el equipo blanquiazul probará nuevamente su efectividad cara a gol como foráneo.

Y además...

Simple Share Buttons