El CD Tenerife ofrece a Urbano Medina la dirección de la Fundación

El CD Tenerife ofrece a Urbano Medina la dirección de la Fundación

Fue número 2 en la plancha de Coalición Canaria (CC) al Ayuntamiento de La Laguna en las elecciones de 2003

Por -

El catedrático de Economía Financiera y Contabilidad ha confirmado (en conversación telefónica) a Radio Club Tenerife que existen contactos para su incorporación, pero que no se han sustanciado aún en un acuerdo definitivo.

Urbano Medina fue director general de Universidades e Investigación. Como Pedro Rodríguez Zaragoza, también fue viceconsejero del Gobierno de Canarias, pero en su caso de Administración Pública. Antes, ocupó el cargo de concejal de Hacienda en La Laguna.

Con este movimiento, el club blanquiazul confirma que no será su actual director general quien rija los designios de la Fundación, que será presentada “de un momento a otro”, expresó Miguel Concepción en una entrevista concedida el lunes al programa ‘Radio Club Deportivo’ de la SER. Hasta su salida del club, estaba decidido que la dirección de esta nueva institución fuese para Víctor Pérez Borrego, quien se ocupó de la redacción de los Estatutos. Ahora, se aboga por un profesional externo al club, como Urbano Medina. El acuerdo para su fichaje podría ser una realidad en cuestión de solo unas horas.

Rodriguez Zaragoza en rueda de prensa
Pedro Rodríguez Zaragoza, en una rueda de prensa | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons