El CD Tenerife no gana en el partido inaugural desde hace 9 años

El CD Tenerife no gana en el partido inaugural desde hace 9 años

En Segunda B sí consiguió hacerlo ante Vecindario y Marino

Por -

El CD Tenerife no consigue ganar en el fútbol profesional en un partido del inicio liguero desde la temporada 2008-2009. En aquella ocasión los blanquiazules se impusieron al Nástic de Tarragona por 3-2 en el inicio de una temporada que terminó en ascenso a Primera.

EN PRIMERA DEBUTÓ EN LA ROMAREDA ANTE EL ZARAGOZA Y PERDIÓ

Al igual que este año, los blanquiazules se midieron al Zaragoza en la jornada inaugural, pero en esa ocasión fue a domicilio y los de José Luis Oltra perdieron por 1-0 en La Romareda.

EN SEGUNDA DERROTAS EN GIRONA, ALCORCÓN, PONFERRADA, SORIA Y CÓRDOBA

En Girona los blanquiazules cayeron por 4-2 en el inicio de un año horrible que terminó con el descenso a Segunda B. Tras el retorno al fútbol profesional, los insulares cayeron por la mínima en Alcorcón. Al año siguiente la derrota fue en Ponferrada y también por 1-0. Hace dos campañas el inicio no pudo ser peor, ya que los blanquiazules cayeron por 6-3 ante el Numancia en Los Pajaritos. La pasada temporada el debut fue también negativo con derrota por 1-0 en Córdoba.

ud las palmas
Los blanquiazules esperan romper su gafe con los inicios ligueros | @jacfotografo

EN SEGUNDA B SÍ EMPEZÓ CON BUEN PIE

En la primera temporada en la categoría de bronce, los blanquiazules se impusieron al Vecindario por un contundente 3-0 y el año siguiente, que acabó con retorno a Segunda, el inicio fue ante el Marino en Los Cristianos con triunfo de los de Cervera por 0-2.

Y además...

Simple Share Buttons