El CD Tenerife mantiene la tercera plaza a falta de ocho jornadas para el final de la liga regular

El CD Tenerife mantiene la tercera plaza a falta de ocho jornadas para el final de la liga regular

El equipo blanquiazul conserva tres puntos de ventaja sobre el séptimo clasificado a pesar de empatar ante el Girona

Por -

El punto ante el Girona termina por ser bueno. El CD Tenerife se mantiene una semana más en la tercera plaza, y seguirá dependiendo de sí mismo para finalizar la liga regular en el mismo. Por el contrario, el equipo catalán queda a 8 puntos, distancia virtualmente insalvable.

liga 123
El penalti de Aarón, por encima del larguero. | @Jacfotografo

SIGUE COMANDANDO EL PLAYOFF

El representativo sumó su segundo empate consecutivo, pero conserva la tercera plaza una vez concluida la trigésimo cuarta jornada de liga. De los conjuntos que llevan semanas peleando por mantenerse en la zona privilegiada, solo el Getafe sacó su partido adelante este domingo, imponiéndose en el derbi disputado en Alcorcón (0-3). Por su parte, el Huesca hubiera acabado la jornada en playoff de no ser por un cabezazo de Ortuño en el minuto 93, que derivó en un empate a uno que deja al Cádiz en la quinta plaza, a un punto del Tenerife y del propio Getafe, que tiene perdido el goal-average con los blanquiazules.

LA ‘AYUDA’ DEL LUGO

El cuadro gallego venció al Oviedo con un doblete de Joselu (2-1), y se coloca a cuatro puntos del sexto clasificado, que precisamente el conjunto carbayón. El equipo de Fernando Hierro perdió una gran oportunidad para rebasar al cuadro tinerfeño en la clasificación, quedando de margen únicamente dos unidades entre los integrantes del playoff a ocho jornadas para que finalice la temporada regular.

EL PRÓXIMO RIVAL SALE DE UN ENORME BACHE

El CD Numancia conquistó Elche (1-3), rompiendo así una racha sin conocer la victoria de ocho semanas. Recibirá al CD Tenerife (11 hora canaria) ocupando la undécima posición (43 puntos), relativamente lejos de la zona alta alta. En lo que respecta a partidos como local, no vence desde el 12 de febrero (1-0, gol de Jairo Morillas).

Y además...

Simple Share Buttons