El CD Tenerife hará cambios en la portería

El CD Tenerife hará cambios en la portería

Dani Hernández continúa y la directiva piensa en el sustituto de Carlos Abad

Por -

El CD Tenerife ya está inmerso en el mercado de verano y es considerable el trabajo que le queda por hacer a la dirección deportiva blanquiazul pues habrá movimientos en todas las líneas del equipo.

Uno de esos cambios se producirá en la portería. Dani Hernández seguirá en la 18/19 tras haber vuelto a cerrar otra temporada como portero titular del CD Tenerife. En total, 38 partidos (3420 minutos) en los que encajó 45 goles

Carlos Abad-Hernández, por su parte, no ha tenido la continuidad que esperaba y es por eso que ha pedido al club salir la próxima temporada. Tras dos campañas cedido en el Real Madrid Castilla de Segunda División B, en las que llegó a jugar 36 y 27 enfrentamientos, volvió al equipo tinerfeño. En esta 17/18 disputó cuatro encuentros ligueros (360 minutos) y recibió cinco tantos. Lo más probable es que prolongue su contrato como blanquiazul y vuelva a salir cedido.

Confirmada la continuidad del hispanovenezonalo y la salida del portuense, Alfonso Serrano tendrá que decidir entre fichar a un nuevo guardameta o dar la oportunidad al canterano Ángel Galván de formar parte de la primera plantilla.

ÁNGEL GALVÁN, VALOR DE FUTURO

El guardameta del CD Tenerife B sería una opción para la portería blanquiazul. Ángel Galván, que hace un año renovó su contrato con el club hasta junio de 2020, entrena con el primer equipo y se está jugando el ascenso con el filial.

galvan cd tenerife
Ángel Galván en un entrenamiento en El Mundialito. | @jacfotografo

El canterano tiene experiencia en Tercera División y también en Segunda B, categoría en la que estuvo dos temporadas cedido. En 13/14, con 20 años, jugó en el filial del Getafe, donde disputó 1724 minutos en 21 partidos y encajó 27 goles. En la campaña siguiente, la 14/15, no tuvo la misma participación y sumó 180 minutos en dos encuentros en los que le marcaron tres tantos.

Y además...

Simple Share Buttons