El CD Tenerife guarda un grato y reciente recuerdo de Alcorcón

El CD Tenerife guarda un grato y reciente recuerdo de Alcorcón

El equipo blanquiazul se impuso al conjunto alfarero por 1-3 en su última visita a Santo Domingo

Por -

El CD Tenerife sabe lo que es ganar en Alcorcón, y de forma muy reciente. En su última visita ganó 1-3, única ocasión en la que ha podido saborear el triunfo en el feudo alfarero.

El equipo blanquiazul viaja este fin de semana a Madrid con el ánimo de lograr su tercera victoria de la temporada como foráneo.

DULCE RECUERDO EL PASADO MES DE MAYO

No han pasado siquiera nueve meses desde que Lozano, Gaku y Tayron firmaran los tantos en Alcorcón en lo que se tradujo en primer triunfo en la historia de los blanquiazules en el feudo del Alcorcón.  

Un precedente positivo, el único, puesto que el balance es claramente favorable al cuadro alfarero, con tres victorias y un empate en el resto de compromisos entre ambos equipos. En el duelo anterior los locales se impusieron por 2-1, siendo Moutinho el autor del único tanto visitante, mientras que en la 14-15 hubo reparto de puntos (0-0).

choco
Choco celebra con sus compañeros el 0-1 en Alcorcón | @laliga

UN RIVAL DURO EN SU FEUDO

El equipo de Velázquez pulula por la zona media de la tabla, al igual que los blanquiazules, pero en el Municipal de Santo Domingo se viene mostrando como un muro casi inquebrantable. Esto es, no pierde desde el 16 de octubre, con motivo de la visita del Lugo (0-1), y en total, solo ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada. 

Será el primer duelo a domicilio para Etxeberría, un ‘test’ serio con el que el conjunto blanquiazul permite dar un golpe sobre la mesa, dispuesto a continuar con el despegue, iniciado el pasado domingo.

Y además...

Simple Share Buttons