El CD Tenerife golea en Vallecas y avanza en la Copa del Rey

El CD Tenerife golea en Vallecas y avanza en la Copa del Rey

Los blanquiazules sentenciaron el choque en media hora

Por -

El CD Tenerife se ha clasificado para la siguiente ronda copera tras golear al Rayo Vallecano por 0-3 en Vallecas. Los de Martí dejaron muy buenas sensaciones en un partido que se decidió en la primera parte con un doblete de Juan Carlos y un tanto de Brian Martín.

La puesta en escena del CD Tenerife fue valiente y atrevida. La primera llegada fue de los vallecanos con un despeje peligroso de Aveldaño que terminó blocando Carlos Abad. Un regalo de la zaga rayista permitió a Juan Carlos abrir la lata. La defensa rayista no tenía el día tirando la línea y Malbasic se metió en el área y tras un despeje del portero Juan Carlos volvió a ver portería para poner tierra de por medio y estableció el 0-2 en el marcador.

El Rayo quedó noqueado con los dos goles, pero intentaba reaccionar buscando a Javi Guerra en el área. Chori Domínguez lo intentó de falta y el balón que se le escapó a Carlos estuvo a punto de colarse en la portería blanquiazul. A la contra Brian Martín hizo el 0-3 aprovechando el enésimo error defensivo de la zaga rayista. Lass pudo recortar diferencias, pero su disparo se estrelló en la madera. El Tenerife mandaba, estaba cómodo y estuvo a punto de hacer el cuarto.

Los blanquiazules fueron muy superiores al Rayo | @ElDorsal

En la segunda parte el técnico rayista movió ficha, pero el Tenerife seguía dominando el partido. Los vallecanos estaban fuera del partido y se mostraron violentos con entradas totalmente fuera de lugar ante la permisividad del colegiado. En el tramo final del partido, el choque bajó mucho en ritmo e intensidad. El Rayo no encontró el camino del gol y los blanquiazules certificaron su pase a la siguiente ronda

Rayo Vallecano

Mario, Velázquez, Amaya, Akieme, Galán, Cerro, Beltrán, Unai López, Lass, Chori Domínguez y Javi Guerra. También jugaron Joni y Aguirre .

CD Tenerife

Carlos Abad, Raúl Cámara, Alberto, Aveldaño, Nahuel, Aitor Sanz, Vitolo, Juan Carlos, Montañés, Brian Martín y Malbasic. También jugaron Tayron, Suso y Longo.

Y además...

Simple Share Buttons