El CD Tenerife estrecha el cerco sobre el playoff tras regresar a la senda del triunfo

El CD Tenerife estrecha el cerco sobre el playoff tras regresar a la senda del triunfo

El equipo blanquiazul se sitúa a dos puntos del playoff, y a cuatro del ascenso directo

Por -

Victoria balsámica, y las aguas que podrían volver a su cauce. El CD Tenerife retomó la senda del triunfo ante la Cultural, y de paso se acercó nuevamente a los puestos privilegiados, a falta de disputarse el Cádiz-Reus.

El cuadro tinerfeño encadena siete partidos sin perder, o lo que es lo mismo, suma cinco empates y dos victorias. El 7 de octubre se produjo la última derrota (ante el Lugo, 1-0).

SIETE PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA

El triunfo ante la Cultural Leonesa trae una lectura positiva, menos ‘destructivas’ que anteriores jornadas en las que no era capaz de pasar del empate. Tras cinco igualadas consecutivas los pupilos de José Luis Martí retoma el sabor de la victoria y vuelve a mirar hacia arriba, muy cerca de la frontera con la zona privilegiada sumando 21 unidades.

A pesar de dejarse seis puntos en casa en lo que va de curso, es uno de los cuatro equipos que aún no conocen la derrota como anfitrión, junto a Huesca, Sporting y Osasuna.

Clasificación Liga 123, tras 14 jornadas | @laliga

EL PRÓXIMO RIVAL, ‘ON FIRE’

La SD Huesca ha pisado el acelerador, y no está dispuesto a soltarlo. Ante el Barcelona B, un doblete de una de las revelaciones de la Liga 123, ‘Cucho’ Hernández (0-2) colocó en lo más alto de la tabla a un conjunto que suma 10 de los últimos 12 puntos que ha habido en juego y que ya acumula nueve jornadas consecutivas sin perder.

El cuadro oscense comanda la tabla con 26 puntos, uno de ventaja sobre Osasuna y Numancia (25) y tres sobre los que cierran zona playoff, Granada, Sporting y Lugo (23). De los mencionados fueron capaces de vencer esta jornada el cuadro soriano y el navarro, en el Anxo Carro, y el Nuevo Arcángel respectivamente, por 0-1. Por su parte, en el partido que cerraba la jornada dominical, Sporting y Valladolid se repartieron los puntos (1-1).

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el colista, el Sevilla Atlético. El equipo andaluz venció al Granada (1-2), y el cuadro de José Luis Oltra que pierde la oportunidad de seguir comandando la Liga 123.  

Samuele Longo y Aitor Sanz celebran el 2-0 del CD Tenerife ante la Cultural Leonesa | @Jacfotografo

 

 

Y además...

  • Thor

    ja, ja , ja , ja , ja . Ya estamos con la misma cantinela de todos los años y que tanto daño le ha hecho a aficiones y equipos como el Tenerife , rebajando sus cotas en aspiraciones deportivas con el nivel de exigencias que han empequeñecido y acobardado a nuestro club. En el mundo actual del tenerife………………….. más bien es el play off el que estrecha el cerco acorralando al tete . Y lo digo yo , aficionado del tete , estos están mejor lejos que cerca , dentro o directos y eso es así .

Simple Share Buttons