El CD Tenerife, entre los equipos que más minutos suman con el marcador a favor

El CD Tenerife, entre los equipos que más minutos suman con el marcador a favor

Los blanquiazules, sin embargo, también tienen mucho tiempo el marcador en contra

Por -

Los datos de @vintage_stats siempre dejan aspectos a analizar en torno al CD Tenerife y, en esta ocasión, lo haremos sobre los minutos que ha ido ganando, empatando o perdiendo el conjunto blanquiazul, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor.

El próximo partido de los tinerfeñistas (domingo, 17:00 h.c.) es el más complicado –a priori- de lo que resta de Liga 1|2|3. El Rayo Vallecano es el líder de la competición, solo ha perdido uno de los 15 últimos encuentros y, además, es la escuadra que menos minutos ha estado con el marcador en contra durante la segunda vuelta (62’). En la parte baja de esa tabla encontramos a los de Joseba Etxeberría, solo Nástic de Tarragona (417’), Sevilla Atlético (430’), UD Almería (433’), FC Barcelona B (474’) y Cultural Leonesa (520’) han estado más tiempo que el CD Tenerife (388’) con desventaja en el electrónico.

Sin embargo, los blanquiazules compensan esta situación con los minutos en los que el marcador lo han tenido a favor. Un total de 432’, que solo superan Sporting de Gijón (674’), Real Zaragoza (578’) y el propio rival de este domingo, el Rayo Vallecano (498’).

EL PEOR EN CUANTO A EMPATES

En lo referente al tiempo con el marcador igualado, el CD Tenerife cierra la clasificación. Los isleños suman 530’ con el electrónico en tablas, mientras que el CD Numancia (973’) es el que más minutos ha ido empatando durante esta segunda vuelta de la Liga 1|2|3. El Rayo Vallecano, 790’, figura en novena posición.

tenerife huesca
Bryan Acosta, CD Tenerife, lamenta una ocasión fallada | @Matlay07

Y además...

Simple Share Buttons