El CD Tenerife, entre los diez primeros clasificados

El CD Tenerife, entre los diez primeros clasificados

Los blanquiazules igualan con 22 puntos al último equipo situado en zona de playoff

Por -

Todo fueron buenas noticias este sábado en el seno blanquiazul. El CD Tenerife terminó la jornada sabatina en puesto playoff tras vencer en Lugo y gracias a un reparto de puntos entre Zaragoza y Reus. Termina la decimosexta fecha (en la que fue aplazado por la lluvia el Levante-Rayo) entre los diez primeros clasificados de la Liga 1|2|3.

DOS VICTORIAS Y UN SALTO ILUSIONANTE EN LA TABLA

El equipo de Martí marcaba la frontera con el descenso menos de un mes atrás. Los empates ante Girona (1-1) y Numancia (1-1) no hacían presagiar que el cuadro isleño pudiera recuperar las buenas sensaciones de forma tan temprana, pero lo cierto es que ante UCAM Murcia (2-1) y Lugo (1-3) logró sacar seis puntos que bien valen un salto hacia la zona noble, y más concretamente en una más que cómoda octava posición.

EMPATE DESEADO EN ZARAGOZA 

Una vez conocida la derrota del Cádiz de Álvaro Cervera ante el Nàstic de Tarragona (1-0), solo había un segundo equipo que podía arrebatar temporalmente el puesto playoff al representativo. Se trataba del Zaragoza de Ángel Rodríguez (que abrió la lata en un buen remate con zurda) y Raúl Agné, dos exblanquiazules que salieron de La Romareda con un sabor agridulce tras no igualar ante un correoso y trabajado Reus Deportiú (2-2), actualmente cuarto clasificado con 24 puntos. A este respecto, el conjunto maño queda en mitad de la tabla, con un punto menos que el Tenerife, que a su vez se sitúa a solos dos unidades del ascenso directo. 

CÁBALAS DOMINICALES

El Elche venció por la mínima al Mallorca (1-0), por lo que el goalaveraje favorece al equipo ilicitano en el empate a 22 puntos con el cuadro tinerfeño, misma puntuación que un motivado Getafe, que hizo lo propio en Córdoba por un contundente 1-3, de modo que el conjunto dirigido por Martí se halla fuera del playoff, pero empatado con el séptimo clasificado, su próximo rival, la SD Huesca (el filial del Sevilla no cuenta). Sea como fuere, el próximo encuentro del CD Tenerife con el cuadro oscense como rival servirá para proseguir en la misma línea positiva y dar un paso más si cabe hacia el ansiado objetivo.

Y además...

  • Thor

    ! Ñoj ! , ya ni nos acordámos . Vamos , que parecemos al famoso spot publicitario de la tele con el Atlético de Madrid y el portero ” mono ” Burgos saliendo de lo que para ellos suponía caer y salir de la segunda división , una alcantarilla . El tete tiene su ” alcantarilla ” particular que consiste en salir de los puestos de la cola y mira que nos ha costado en forma de sufrimiento para la afición y que nadie se me enfade .

  • Thor

    Que gusto da cambiar de emociones , cambiar el chips , para ver si pierden los de……………………………….. arriba .

Simple Share Buttons