El CD Tenerife, en busca del acicate ideal en Zaragoza

El CD Tenerife, en busca del acicate ideal en Zaragoza

Los blanquiazules visitan La Romareda con ausencias importantes

Por -

Segunda cita en 2018 para el CD Tenerife, segunda consecutiva a domicilio, la del posible despegue definitivo hacia la zona privilegiada.

El equipo blanquiazul viajó este viernes con numerosas bajas a Zaragoza, donde espera sumar su tercer triunfo como foráneo de la temporada ante un rival urgido de puntos.

REVOLUCIÓN EN DEFENSA

Con las consabidas bajas de Ruiz y Cámara por sanción, Camille podría no llegar al choque de este sábado apto a nivel físico, puesto que ha arrastrado molestias costales durante toda la semana y no se ha podido entrenar con sus compañeros. Y por ello, Martí incluirá a Luis Pérez en el flanco derecho e Iñaki en el izquierdo, e incluso Alberto podría ser el que acompañe en el eje a Aveldaño en detrimento de Jorge Sáenz, que no cuenta para el técnico desde noviembre.

Aitor Sanz, en el CD Tenerife-Zaragoza de la ida | @jacfotografo

MALBASIC, O BRIAN MARTÍN

El serbio no pudo completar los entrenamientos del miércoles y el jueves por molestias en la pierna derecha, fruto de una entrada fortuita de Alberto Jiménez. Se espera que sea de la partida, y en caso de que no esté en las condiciones ideales, el canterano podría ser el que ejerza de punta de lanza. Para Malbasic es una oportunidad de oro para reivindicarse.

Otra opción para el ataque es la de Villar como ‘9’, dependiendo también de su estado físico, pasando Malbasic a un costado o al banquillo en detrimento de dos jugadores que suelen actuar en los extremos, Tayron y Suso. Cinco jugadores, para cuatro puestos (incluyendo a Juan Carlos).

A POR OTRO GRAN PASO HACIA LA ZONA NOBLE

El representantivo busca un acicate que permita afrontar los dos próximos compromisos como local, de forma consecutiva, con la certeza de que la recuperación anímica es total, y que la corriente viene de cola para seguir escalando puestos en la tabla.

Para ello deberá batir a un Zaragoza en horas bajas, cerca de la zona roja y con solo dos triunfos en La Romareda. Podría ser un día especial para canteranos como el mediocentro Samuel, el delantero juvenil Borja Llarena o Nahuel, lateral izquierdo que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo. Los mencionados viajaron con la expedición, y parten con opciones de tener minutos.  

POSIBLES ONCES

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras; Papu, Febas, Raúl “Guti”, Pombo, Borja Iglesias.

CD Tenerife: Dani, Luis Pérez, Iñaki, Aveldaño, Alberto, Bryan Acosta, Aitor Sanz, Tayron, Villar, Juan Carlos, Malbasic.

LA FRASE

José Luis Martí, en la rueda de prensa previa al desplazamiento a Zaragoza: “Las bajas no son excusa”.

Y además...

Simple Share Buttons