El CD Tenerife empata en Pucela y sigue invicto en 2017

El CD Tenerife empata en Pucela y sigue invicto en 2017

Los blanquiazules volvieron a dejar su portería a cero, pero no pudieron sumar los tres puntos

Por -

El CD Tenerife ha sumado un punto en Pucela tras empatar a cero con el Valladolid. Los blanquiazules fueron mejores durante la primera mitad, pero no vieron portería. En la segunda el choque perdió ritmo y los dos equipos parecieron dar por bueno el empate y el reparto de puntos. Los pucelanos acabaron con 10, pero el Tenerife acabó sufriendo y Dani Hernández salvó al equipo en varias ocasiones.

valladolid tenerife
Amath, CD Tenerife, intenta deshacerse de un rival. | @LaLiga

El Tenerife empezó con intensidad, con ganas de mandar y de llevar el control del partido. Omar Perdomo inició el partido con chispa,con ganas de reivindicarse y tratando de aprovechar la titularidad y eso motivó que las primeras llegadas llegasen por su costado. El Valladolid parecía cómodo a la contra y Michel pudo inaugurar el marcador con un disparo que se envenenó y se marchó rozando el poste de la portería de Dani Hernández. Amath tuvo en el 18 la primera clara para los de Martí tras un buen recorte, pero su potente disparo se marchó desviado.

El Tenerife dominaba, pero le faltaba mordiente arriba para ponerse por delante en un partido en el que estaba mucho mejor que su rival.  Los minutos pasaban y los locales intentaron inquietar a Dani Hernández tanto desde lejos como a balón parado, pero sin conseguirlo y se llegó al descanso sin goles.

Tras el paso por vestuarios, el Valladolid salió algo mejor y fue metiendo atrás a un Tenerife que se defendía bien. El partido fue perdiendo ritmo con el paso de los minutos y ninguno de los dos equipos quería cometer errores. El árbitro sacó la segunda amarilla a Juan Villar tras un enganchón con Germán en una falta del andaluz.

El Tenerife no supo aprovechar la superioridad y Michel estuvo a punto de hacer el 1-0 con un zambombazo que repelió Dani con un paradón para evitar el primer tanto del partido. En los últimos minutos ambos entrenadores hicieron cambios ofensivos, pero por la tardanza y por el gran acierto de Dani Hernández el marcador ya no se movió.

REAL VALLADOLID

Pau Torres, Moyano, Á. Pérez, Guitián, Balbi, Leão, Jordán, Míchel, Villar, Jose y De Tomás. También jugaron Sergio Marcos, Rafa y Mata.

CD TENERIFE

Dani Hernández, Raúl Cámara, Camille, Jorge, Germán, Vitolo, Alberto, Omar, Aarón, Amath y Lozano. También jugaron Suso, Tayron y Jouini.

Y además...

Simple Share Buttons