El CD Tenerife debe ganar para evitar problemas

El CD Tenerife debe ganar para evitar problemas

El equipo blanquiazul espera ganar al Cádiz para poner fin a su mala racha

Por -

El CD Tenerife recibe este domingo al Cádiz en el Rodriguez López a las 19:00 (en directo y en abierto por Gol) con la necesidad de ganar para despejar dudas.

Los de Martí vienen de caer eliminados en la Copa del Rey por el Valladolid en la prórroga y en liga han sumado solo 3 de los últimos 12 puntos en juego. Aunque el trabajo del equipo es bueno, los resultados no están acompañando y los blanquiazules necesitan volver a ganar.

En lo deportivo, Martí tiene las bajas seguras del sancionado Aitor Sanz y del lesionado Edu Oriol. Raúl Cámara es duda y si no está, Omar podría actuar en el lateral mientras que Crosas podría cubrir la baja de Aitor en la medular.

El choque tiene morbo porque supone el regreso a la Isla de Álvaro Cervera al frente de un Cádiz, que también viene de caer en Copa y al que también le urge la victoria puesto que en estos momentos ocupa puestos de descenso a Segunda B.

Los antecedentes favorecen a los isleños ya que han ganado 18 de los 26 encuentros disputados como locales ante los gaditanos.

Y además...

  • Thor

    Pése al támden Concepción-Serrano hay que ganar . No me imagino un escenario con derrota y el tete en puestos de descenso. De momento ya tenemos el acierto del Lugo Getafe con el dos en la quiniela. A ver si el tete me alegra la tarde noche y le gana al Cádiz.

Simple Share Buttons