El CD Tenerife da un paso atrás en la tabla

El CD Tenerife da un paso atrás en la tabla

El cuadro blanquiazul pudo haber acabado la jornada en zona playoff

Por -

El CD Tenerife ve truncada una racha de tres partidos sin perder. El cuadro que dirige Pep Martí cayó en Anduva y en consecuencia se sitúa en la zona media-baja de la tabla de Segunda División (14º).Aquí la clasificación al detalle.

TERCERA DERROTA EN SIETE PARTIDOS

El representativo suma su tercer partido sin sumar puntos de la temporada, pero la marcada igualdad de la categoría provoca que aún esté a solo tres puntos de la zona privilegiada. En este sentido, solo dos puntos son los que separan a los de Martí del descenso, que marca con seis unidades el Almería tras empatar a cero ante el Lugo.

Si los blanquiazules hubieran sumado los tres puntos hubiera finalizado la séptima jornada en zona playoff, cuya frontera marca el Real Zaragoza. El cuadro maño perdió en Soria (2-1) y también da un paso atrás en sus aspiraciones.

EL PRÓXIMO RIVAL, CONTRA LAS CUERDAS

El Getafe, recién descendido de Primera División, que continúa sin adaptarse a la categoría de la mano de Esnáider, visitará el Heliodoro ocupando puesto de descenso y con tan solo un triunfo en su casillero. En esta ocasión perdió ante el Girona en casa (0-2), y fue pitado por su equipo en un partido marcado por un error arbitral que supuso la expulsión de Feltscher cuando solo transcurrían 22 minutos de partido.

Sin una sola victoria queda como colista uno de los equipos que jugó playoff la pasada campaña, el Nàstic, tras caer 2-0 en Córdoba, mientras que el Alcorcón, otro de los favoritos ‘a priori’ es penúltimo después de no pasar del empate a uno ante el filial del Sevilla.

EL LEVANTE SE MANTIENE FIRME 

El equipo granota continúa en lo más alto gracias a un meritorio triunfo en Elche y con un solitario tanto de Campaña. A dos puntos se ha situado el mencionado Córdoba, y a tres el Lugo y el verdugo del CD Tenerife, y además como invictos. 

Y además...

Simple Share Buttons