Natxo González: “El CD Tenerife cuenta con gente rápida y de nivel en ataque”

Natxo González: “El CD Tenerife cuenta con gente rápida y de nivel en ataque”

El técnico del próximo rival blanquiazul prevé un choque en el que los de Martí buscarán dominar el esférico

Por -

El entrenador del Reus Deportiu, equipo que se estrena esta temporada en Segunda División, cree tener bien estudiado al CD Tenerife. En sala de prensa Natxo González enumeró los puntos fuertes a evitar del cuadro blanquiazul, al que se medirá este sábado (15 hora canaria, ElDorsal.com en directo).

Reconoce que “al CD Tenerife lo hemos analizado bien. Creemos que su principal característica es el buen trato de balón y la calidad técnica de sus jugadores. También cuenta con gente muy rápida y de gran nivel en ataque, por lo que te complican la vida con facilidad”, dijo.

Se prevé que los blanquiazules mantengan el pulso de partido a través del dominio de balón. A este respecto asegura que “de ese modo estaremos incómodos sin balón, pero al revés imagino que lo mismo”.

Además, tras la primera derrota del curso (en Girona en la última jornada) Natxo González sigue viendo el inicio de curso desde una perspectiva optimista. “Venimos de una derrota pero sacamos conclusiones positivas. Entramos en un reto nuevo y nos estamos adaptando bien”, apostilló.

Y además...

Simple Share Buttons