El CD Tenerife – CD Mirandés, la mejor entrada de la temporada

El CD Tenerife – CD Mirandés, la mejor entrada de la temporada

A pesar de jugarse un viernes, se superó la barrera de los 15.000 espectadores

Por -

Noche de Piñata, fiesta blanquiazul, pero a medias. El CD Tenerife no pudo sumar su sexto triunfo consecutivo en casa, ante más de 15.000 espectadores, la mejor entrada de la temporada. El buen momento del equipo y la época festiva carnavalera ejercieron de acicate para muchos seguidores, creando un ambiente inmejorable a pesar de que el partido disputa en un día atípico. Hasta la fecha en el choque ante el Elche (jornada 24) se había registrado la mejor cifra, 14.376.

estadio cd tenerife
La afición del CD Tenerife en las gradas del Heliodoro Rodríguez López. | @Jacfotografo

UNA ‘MEJORA’ DE MÁS DE 1.000 ESPECTADORES 

La mejor afluencia de espectadores que se había producido en el recinto capitalino la ostentaba el Tenerife-Elche del pasado mes de febrero, y dos semanas después algo más de 12.000 asistieron al triunfo blanquiazul ante el Almería. Ante el Mirandés y con motivo del último viernes de carnaval, 15.506 seguidores acompañaron a su equipo, muchos de ellos ataviados con el pertinente disfraz.

EL ÚNICO PRECEDENTE EN VIERNES, EN EL DEBUT COMO LOCAL

El cuadro blanquiazul se estrenaba allá por el mes de agosto en el Heliodoro Rodríguez López ante el Sevilla Atlético (1-1) y delante de apenas 8.000 espectadores. En las siguientes jornadas jugó en formato sabatino o dominical.

 

Y además...

Simple Share Buttons