El CD Tenerife – CD Mirandés, con balón blanco

El CD Tenerife – CD Mirandés, con balón blanco

Acaba la temporada del esférico amarillo en la Liga 1|2|3

Por -

Acaban los meses invernales y La Liga vuelve a usar el clásico balón blanco, después de jugar durante noviembre, diciembre, enero y febrero con el esférico amarillo instaurado hace varios años debido a posibilidad de intensas lluvias, nieve o niebla que dificultasen la visión del balón. El CD Tenerife – CD Mirandés de este viernes (20:00h) en el Heliodoro, por tanto, se jugará con bola blanca.

Vitolo, CD Tenerife, conduce el balón durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

No hay peligro de nieve en el Heliodoro Rodríguez López, tampoco de niebla y en contadas ocasiones ha llovido intensamente sobre el césped del estadio de Santa Cruz de Tenerife, por lo que es poco probable que el antiguo balón naranja (para partidos con nieve) se use alguna vez en la Isla. Sin embargo, desde que La Liga decidió instaurar el balón amarillo para los meses invernales, sí se ha tenido que utilizar, de forma obligada. Desde que comenzó el mes de noviembre hasta que se disputó la última jornada de este febrero, el amarillo ha sido protagonista.

Ahora, que comienza marzo -mes en el que acaba el invierno-, el blanco volverá a ser el protagonista, comenzando la jornada de la Liga 1|2|3 con el CD Tenerife – CD Mirandés.

Y además...

Simple Share Buttons