El CD Tenerife cae hasta la quinta plaza tras perder en Valladolid

El CD Tenerife cae hasta la quinta plaza tras perder en Valladolid

La igualdad reinó en la tercera jornada, a excepción de dos encuentros

Por -

El CD Tenerife pierde el liderato en la tercera jornada, pero continúa en la zona alta. La derrota blanquiazul en Pucela coloca a los de Martí en la quinta posición, a un punto del nuevo líder.

Sporting, Numancia y Cádiz son los únicos equipos que no conocen la derrota en este inicio liguero. Encabezan la tabla con 7 puntos.

EL NUMANCIA ‘SE CUELA’ EN LA ZONA ALTA

El equipo de Arrasate ha comenzado con dos victorias y un empate, casi contra pronóstico, ya que no entra en la lista de teóricos favoritos, pero está demostrando ser un conjunto bien trabajado en lo táctico, y efectivo cara a gol. Este sábado se impuso al Almería con un solitario tanto de Pere Milla, una de las grandes sensaciones del inicio liguero (1-0).

De igual modo el Cádiz de Álvaro Cervera, que venció por la mínima en Lugo (0-1) para auparse a la zona playoff, dando así continuidad a la gran temporada 16-17.

QUINTO, POR GOALAVERAGE

El último verdugo blanquiazul se sitúa en cuarta posición, con los mismos puntos, tres más que su próximo rival, el Granada de José Luis Oltra (tres empates en tres partidos). De igual modo sucede respecto a la Cultural Leonesa,justo por detrás de los blanquiazules a pesar de contar con seis unidades.

El recién ascendido ha comenzado con buena nota, con el tinerfeño y formado en el CD Tenerife Yeray González en sus filas. Esta vez sorprendió al Sevilla Atlético ensu feudo (1-2) para convertirse en una de las sorpresas del inicio liguero.

DOS GOLEADAS SORPRESIVAS

Dentro de la habitual igualdad en la categoría de plata, fueron protagonistas dos choques en los que el marcador resultó abultado.  En este sentido, el Sporting de Gijón pasó por encima del Nàstic en Tarragona (0-4), conjunto en el que fueron titulares el tinerfeño Maikel Mesa y el exblanquiazul Omar Perdomo.

Por su parte el Oviedo de otro ex del CD Tenerife, Aarón Ñíguez, doblegó al Reus en el Nuevo Tartiere con doblete de Toché incluido (3-0). Un triunfo, el primero esta temporada de uno de los favoritos al ascenso.

Los blanquiazules cayeron por primera vez en la temporada | @LaLiga

Y además...

Simple Share Buttons