El CD Tenerife B continúa sin derrotas tras su tercer compromiso fuera de casa

El CD Tenerife B continúa sin derrotas tras su tercer compromiso fuera de casa

El filial blanquiazul no pasó del empate inicial ante el Unión Sur Yaiza

Por -

El CD Tenerife B y el Unión Sur Yaiza han empatado este martes en Lanzarote tras medirse por la quinta jornada del grupo 12 de la Tercera Canaria División.

Los blanquiazules se enfrentaban a su primer viaje de la campaña y vuelven con un valioso punto, cumpliendo el objetivo que se marcaba Mazinho tras la victoria de este sábado ante la SD Tenisca.

UN EMPATE TRABAJADO

El filial tinerfeño se mostró algo gris durante el partido de hoy, sin ideas en la parte superior supo hacerse fuerte en el centro del campo y el sector defensivo para poder repeler los ataques del equipo Local. Con este resultado el filial del representativo queda ubicado en segunda posición a tan solo un punto del CD Mensajero, pero con un partido más.

El siguiente partido para los de Mazinho será este próximo sábado a las 17:00 horas ante el Villa Santa Brígida en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

ALINEACIONES

Unión Sur Yaiza : Ruymán, Alex “Parce”, Ángel Gil, Fran Gil, Javi Morales, Borja, Kennedy, Juanca, Álex Yunes, Ubay y Toñito.

CD Tenerife B: Ángel, Cristian, Nahuel, Brian Torres, Portilla, Javi Alonso, Samuel, Víctor, Yuya, Giovanni y Faridi. También jugaron Josué, Marwan y Adrián.

En la anterior salida los blanquiazules sumaron un punto. | @matlay07

Y además...

Simple Share Buttons