El CD Tenerife B cae ante el líder pero no pierde plaza de playoff

El CD Tenerife B cae ante el líder pero no pierde plaza de playoff

El filial blanquiazul perdió 2-0 en Maspalomas en el choque más atractivo de la jornada de Tercera

Por -

El CD Tenerife B ha caído este domingo en su visita al líder de la Tercera División Canaria, la UD San Fernando. Los de Mazinho no pudieron evitar en 2-0 de esta mañana en Maspalomas y suman su segunda derrota consecutiva lejos de Geneto.

A pesar de la derrota el filial blanquiazul cierra la decimosexta jornada en cuarta posición y por tanto en puestos de playoffs, aunque ya a 7 puntos de CD Mensajero y UD San Fernando que comparten la primera posición de la clasificación.

cantera cd tenerife
Yuya Yoshimura fue titular con el CD Tenerife B | @Matlay07

En lo referente al partido, la UD San Fernando hizo valer su condición de local y abrió el marcador muy temprano, a los 13 minutos Israel colocaba el 1-0 en el marcador y ponía el partido cuesta arriba para los blanquiazules. Tras el gol inicial los Yuya, Giovanni y compañía parecieron reaccionar por momentos, pero entre la defensa y el ex blanquiazul Choolani en la portería frustraron los intentos visitantes. Ya en el último tramo de encuentro Pedro cerraba el partido con el 2-0 que confirmaba a los grancanarios como líderes del grupo canario de Tercera División.

La próxima jornada los blanquiazules se medirán al Panadería Pulido en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el partido será vital para el filial, que debe sumar los tres puntos si no quiere perder su posición en los puestos de playoffs.

ALINEACIONES

UD San Fernando: Choolani, Josua, Fran, Maikel, Israel, Javi Navarro, Pedro, Víctor, Aday, César y Medina.

CD Tenerife: Ángel, Christian, Davor, Portilla, Adrián, Samu, Josué, Bolaños, Denzell, Giovanni y Yuya.

Y además...

Simple Share Buttons