El CD Tenerife B, a mantener su racha imperial en Santa Brígida

El CD Tenerife B, a mantener su racha imperial en Santa Brígida

El filial blanquiazul aventaja en cinco puntos al segundo clasificado

Por -

La Tercera Canaria no para. El líder se medirá a un siempre complicado Villa Santa Brígida, mientras que el Mensajero buscará salir de una breve mala dinámica, y el Ibarra reforzar su quinta plaza que le otorgaría disputar playoff.

Este fin de semana también habrá derbi, con Vera y Santa Úrsula como protagonistas en el Argelio Tabares. Estrella y San Mateo abren la jornada esta noche.

El CD Mensajero buscará un triunfo que frene su breve crisis | @cdmensajero

EL EQUIPO DE MAZINHO, TRES MESES SIN PERDER

Racha imperial la del filial del CD Tenerife, y no parece bajar el pistón. Desde el 2-0 acaecido en noviembre ante el San Fernando no conoce la derrota, erigiéndose así como uno de los principales candidatos al ascenso, y dependiendo de sí mismo para disputar la eliminatoria de campeones con derecho a subir a Segunda B a doble partido. Desde entonces, ocho triunfos y dos empates han colocado en lo más alto a los de Mazinho, que se reencontrarán con su excompañero Ale ‘Pipo’, flamante fichaje del Villa.

UN DERBI DISPAR EN EL NORTE DE TENERIFE

Un urgido de puntos CD Vera visita a un motivado CD Santa Úrsula, sin nada que perder en su búsqueda de mejorar su mejor clasificación en la historia, como equipo del Grupo Canario. Los de Francis Díaz, por su parte, solo ha podido ganar un partido en lo que va de 2018, situación que ha colocado al equipo portuense a seis puntos de la salvación, que marca El Cotillo (26).

Así está la tabla de Tercera División | Fútbol Las Palmas

UN DUELO CON SOLERA EN EL JUANITO MARRERO

Una de las semifinales de la Copa Heliodoro tendrá prólogo este fin de semana en Las Zocas. El CD Mensajero, en claro declive (4º, 48 puntos), sin conocer la victoria en lo que va de año visita a los de Kiko de Diego, especialmente correosos como locales, instalados en la zona cómoda de la tabla.

Por su parte, la UD Ibarra quiere reforzar su posición de playoff (42) a costa de un irregular Unión Sur Yaiza. Un tropiezo podría sacar de la zona privilegiada a los de Patricio de Ara, en claro auge (solo una derrota en tres meses de competición).

HORARIOS

VIERNES 3

Estrella-San Mateo, 21 horas

SÁBADO 4

Las Zocas-Mensajero, 16 horas

Santa Úrsula-Vera, 16:30 horas

DOMINGO 5 (todo a las 12 horas)

Santa Brígida-Tenerife B

Lanzarote-Las Palmas C

Tenisca-Buzanada

Marino-Los Llanos

U.S.Yaiza-Ibarra

El Cotillo-Haría

Güímar-San Fernando

Y además...

Simple Share Buttons