El CD Tenerife, ante un examen final en pleno mes de diciembre

El CD Tenerife, ante un examen final en pleno mes de diciembre

El Cádiz del exblanquiazul Álvaro Cervera podría ejercer de verdugo del técnico blanquiazul

Por -

El CD Tenerife se juega la vida en el último partido de 2017. El CD Tenerife se irá de vacaciones de Navidad tras enfrentarse al equipo que más en forma llega a la última jornada de la Liga 123, el Cádiz CF.

El equipo que dirige el exblanquiazul Álvaro Cervera suma siete victorias consecutivas, y amenaza con romper la imbatilidad del Heliodoro este jueves (20 h.c.).

UN ‘MARAVILLOSO’ ÚLTIMO PRECEDENTE

18 de junio. El CD Tenerife se metía en la finalísima del playoff por el ascenso a Primera División bajo un ambiente de película, con un Heliodoro inmerso en el climax a los 34 minutos gracias al gol de Gaku Shibasaki, determinante hasta que se alcanzó el minuto 120, y los desfibriladores a mano.

entrenamiento cd tenerife
Carlos Ruiz, baja para tres o cuatro semanas en el CD Tenerife | @Jacfotografo

MARTÍ PLANEA CAMBIOS

De forma forzosa el técnico blanquiazul introducirá a Jorge Sáenz en lugar del lesionado Carlos Ruiz en el eje de la zaga. Por su parte Juan Carlos es duda hasta última hora por las interminables molestias en un talón, y por ello Malbasic podría repetir en un costado del ataque, o bien Suso podría volver al once para formar junto a Tayron, Casadesús y Longo. 

El equipo blanquiazul se encomienda al olfato del delantero italiano, autor de un tercio de los tantos en el presente curso (9, a solo cinco de su mejor registro personal como profesional).

UN CÁDIZ IMPARABLE

Un rodillo. Siete victorias consecutivas han llevado al equipo del exblanquiazul Álvaro Cervera en zona de ascenso directo, con 22 puntos en los últimos dos meses de competición (solo tres menos que el CD Tenerife en toda la temporada). 

POSIBLES ONCES

CD Tenerife: Carlos T., Cámara, Camille, Jorge Sáenz, Aveldaño, Vitolo, Aitor Sanz, Tayron, Suso, Casadesús, Longo.

Cádiz: Cifuentes, Carpio,Brian, Servando, Keco, Álex, Garrido, Abdullah, Álvaro García, Salvi, Romera.

tenerife cádiz
Suso, intenta ganar un balón de cabeza en el último CD Tenerife-Cádiz | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons