El CD Tenerife, anclado a la undécima posición

El CD Tenerife, anclado a la undécima posición

El equipo blanquiazul permanece en zona de nadie, una jornada más

Por -

Cinco partidos sin ganar, y el CD Tenerife que pide a gritos el final de temporada. A los blanquiazules aún les queda disputar tres encuentros, sin nada que jugarse, y con los fantasmas del desenlace de la 13-14 rondando por la Isla. 

Tras un nuevo empate, esta vez lejos del Heliodoro y ante diez hombres durante más de una hora, el representativo no se mueve de la undécima plaza.

OTRO EMPATE QUE SABE A DERROTA

El equipo blanquiazul sumó un punto que no le saca del bache negativo de resultados. Van cinco encuentros sin conocer la victoria, y el equipo blanquiazul que a falta de la disputa del Cádiz-Zaragoza, sigue en tierra de nadie, a siete puntos de la anhelada sexta posición. Con nueve puntos en juego, los de Etxeberría solo pueden sumar 63 puntos, como máximo. La pasada campaña alcanzó los 66.

reus tenerife
Valdés Aller expulsa a Olmo durante el Reus – CD Tenerife | @LaLiga

EL PRÓXIMO RIVAL SE JUEGA LA VIDA

El Sporting de Gijón empieza a caer, en el momento clave. El próximo viernes (20 h.c.) el cuadro asturiano se despedirá casi de forma definitiva del ascenso directo si pierde ante un desmotivado CD Tenerife. Cuatro puntos separan a los de Baraja de la segunda plaza tras perder por segunda semana consecutiva (2-3, mazazo ante el FC Barcelona B).

TROPIEZOS QUE NO DUELEN PARA RAYO Y HUESCA

Ninguno de los tres primeros clasificados ganó. El equipo madrileño se vio sorprendido en Vallecas por el Córdoba, que sigue soñando con la salvación después de un despegue iniciado de la mano de Sandoval (1-2). Por su parte, el Huesca solo pudo empatar en casa ante el Alcorcón (1-1), pero mantiene cuatro puntos de ventaja sobre la tercera plaza, con nueve por jugarse. Sigue dependiendo de sí mismo.

Y además...

Simple Share Buttons